- Las Condes, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542545
Devolví producto defectuoso y no me lo reemplazan ni responden los reclamos
PRESENTE
Compré por Internet unas zapatillas Lippi con fecha 08 de octubre. Cuando la fui a retirar a la tienda la zapatilla estaba manchada por lo que me dirigí inmediatamente a atención al cliente. Ahí me recibieron la zapatilla, me indicaron que la cambiarían y en mi boleta escribieron "Se despachará a domicilio x falla 16/10/18.". Las zapatillas no llegaron, por lo que puse el reclamo 1772062662 a fines de octubre, quedando que las zapatillas llegarían en una semana. Pasada la semana sin tener noticias interpuse un nuevo reclamo el 05/11 Nº 1776590821; en esta oportunidad me indicaron que se contactarían conmigo para darme una solución. A la semana siguiente, sin tener ninguna noticia interpuse un tercer reclamo, esta vez por no tener ninguna comunicación de parte de Paris, además de no haberme entregado las zapatillas, el reclamo se estampó el 12/11 bajo el Nº 1780758982, quedando que esta vez si se contactarían conmigo. Como pasada una semana nadie se contactaba conmigo, llamé al teléfono de atención al cliente donde me informaron que mis reclamos se habían archivado, por lo que puse un cuarto reclamo con fecha 19/11 Nº 1784448843. ¿Qué se puede hacer en estos casos cuando los conductos regulares no funcionan? ¿Cuántos reclamos hay que interponer?
Autor: J.B.