- Santiago, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539504
Retraso y descoordinación entre paris y flex para despacho de producto
PRESENTE
El motivo del reclamo es por la molestia que ocasiona la falta de coordinación entre reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y los transportistas de camas FLEX.El día 8/10/18 compré una cama FLEX a través de la pagina web de PARIS, el cual tenía fecha de despacho para el 3/11/18 según consta en el mail de respaldo y en el estado de entrega de la pagina de la tienda.La falta de coordinación es porque el transportista de FLEX me llama el miércoles 31/10/18 indicándome que mi producto iba en camino para ser entregado por lo que respondí que no podía recibirlo ya que no había nadie en casa y la fecha pactada era el 3/11. La respuesta del transportista fue que ellos no trabajarían el 3/11 y que me contactarían nuevamente de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para coordinar el despacho. Ese mismo día llamé a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y la ejecutiva de servicio al cliente hizo un reclamo porque el transportista se adelantó a la fecha de entrega y aseguró que el producto tenia que llegar si o si el 3/11 como estaba pactado.Esperé en casa todo el día 3/11 y la cama nunca llegó, por lo que en los días siguientes llamé en dos oportunidades para hacer el reclamo correspondiente y la respuesta de los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris fue siempre que había un requerimiento de por medio y que tenia que esperar la respuesta...Hoy 6/11 a las 16hrs aprox me volvió a llamar el transportista de FLEX indicando que estaban yendo camino a mi casa a dejar el producto y le dije que no había nadie y que tendrían que avisarme para coordinarme y no hacerlo cuando ya van en camino. Media hora después me llama una ejecutiva de PARIS, la encargada de dar solución a mi requerimiento para decirme que reagendaron el despacho para el próximo sábado y que tendría que esperar nuevamente todo el día hasta que llegue la cama y le dije que no podía esperar todo el día, tengo cosas que hacer como todo el mundo y que por la falta de coordinación y la molestia lo ideal sería que pudieran coordinarse entre reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y FLEX, ponerse deacuerdo para hacer el despacho y llamarme para coordinarlo. Su respuesta fue que los transportistas de FLEX llaman a los clientes MEDIA HORA ANTES DE DEJAR LOS PRODUCTOS EN LAS CASAS.Le pedí indicarme si podía hacer un reclamo formal a través de otro medio o acercarme a alguna tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y exponer mi molestia y su respuesta fue que no había nada mas que hacer, solo esperar nuevamente el llamado del transportista ó solicitar a FLEX que entregue la cama a los transportistas de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para que ellos lo despachen en DOS SEMANAS MAS... Por que no hicieron eso desde el principio? Llevo prácticamente 1 mes esperando que la cama llegue a mi casa.Sinceramente esto es una burla, es jugar con el tiempo de las personas y todo por la FALTA DE COORDINACIÓN Y LA MALA GESTIÓN entre reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y FLEX.En adelante no voy a recomendar a nadie comprar en esta tienda y menos hacerlo con despacho.
Autor: A.R.