- Concepción, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592139
Cambio de productos o anulación de la comp´ra
PRESENTE
Durante el Cyber Day compre una estufa marca Well de una capacidad de 70 m2, la que tenía fecha de despacho para el 11 de junio 2019, que finalmente llegó el 13 de junio. La estufa fue utilizada para calefaccionar un espacio de 40 m2, perfectamente cerrado, con sellos en las ventanas y puertas y no cumplio con calefaccionar el hambiente. Por lo que lleve el producto a la tienda más cercana y solicite en el servicio al cliente un Cambio de producto dado que la inversión era importante. A lo que su personal me contestó que para realizar la devolución o anulación de la venta debía el producto ingresar al servicio técnico. Este procedimiento tendrá una duración de 20 días hábiles, lo que significa que estaré sin estufa alrededor de 1 mes y medio. El costo del producto es de $142.000.Este tipo de productos comprados por internet, el cliente no puede conocer sus características hasta que lo tiene en su poder. Incluso para saber si la estufa funciona o no tengo que abrir su embalaje. No me es posible saber a simple vista si el producto está o no en la condiciones básicas.
Autor: M.C.