Sugerencia basada en la experiencia de 530 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris Internet

Paris internet - Cambio de producto por falla

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590533 Foro Reclamos.cl

Compre en el cyber day el 28 de mayo un sillon bergere el cual me llegó el 31 pero con falla . Llame al call center quienes Ingresaron el reclamo diciendo que llegaria el 4 de junio
Por error del ejecutivo el producto no se despachó. Se ingresó otro reclamo el cual sería derivado a post venta quienes se contactarian conmigo para programar la fecha de despacho pero ya a 11 de junio llamamos nuevamente al call center y no saben que pasa con post venta y el producto aún no me lo cambian. Ahora vence la cuota y uno debe pagar por algo que no está usando...

Publicado por: IP 168.196.201.203 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.