- Quinta Normal, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 594980
Paris.cl se niega a entregar productos comprados
PRESENTE
Con fecha 15/06/2019, realicé compra en Paris.cl (OC 222987375)Debido a que el producto no tenía servicio de despacho a domicilio, el sistema me arrojó que tenia que retirar producto en tienda ubicada en Terminal San Borja (disponible para retiro el 17/06/2019).Al intentar retirar el producto el día 17/06/2019, me señalan en tienda que no tienen el producto, por lo que no me lo entregarán... que si tengo algun problema, me comunique con atención telefónica ya que la compra la realicé por internet y no en tienda, por lo tanto ellos no son responsables.Realicé reclamo telefónico a la línea 6004006400, en el cual me indican que trasladarán producto desde otra tienda que tienen stock, para que lo retire en misma tienda de San Borja el 19/06/2019.El 19/06/2019 en tienda me vuelven a señalar que no tienen stock y que ellos no darán solución en tienda, que debo realizar todos los reclamos telefonicamente.Me he comunicado diariamente a la linea 600 en la cual me comprometen solucionar la entrega de producto dentro del mismo día y que me llamarán para coordinar entrega.El último plazo comprometido para dar solución fue el 26/06/2019.... Hoy 28/06/2019, de Paris.cl no me han llamado durante todo este tiempo.y tampoco me han dado ninguna solución....Al revisar la página web de Paris.cl, se puede verificar que el producto comprado (Tablet TAB 4 Lenovo Quad Core 2GB), en S. lo tienen disponible a lo menos en 9 tiendas.Producto pagado el 15/06/2019..... y hoy 28/06/2019 Paris.cl no quiere y se niega a entregarme producto comprado.RESUMEN.... Paris.cl = **********s , MENTIROSOS Y *******s
Autor: R.S.