- El Bosque, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584072
No hacen devolucion de dinero cuando se cancela la compra
PRESENTE
Un desastre total esta empresa, compre un producto con retiro en tienda, solo tenían disponible para retiro Parque Arauco o Alto Las Condes, me hicieron darme tremendo viaje para retirarlo, cuando estuve ahi, el producto no estaba, pedí cancelar la compra en el meson, ya que no podría volver otro día a buscarlo, a lo cual la persona encargada me dice que ellos no hacen nada de eso y que debo llamar a ventas por internet, todo esto el día 5 de mayo, inmediatamente llame, cancele la compra y me confirman que se ingresa una gestion para la nota de crédito, que me devuelven el dinero en 5 días, pasado los 5 días no me devuelven nada, llamo nuevamente y me dicen que la nota de crédito esta gestionada, que a mas tardar el día 15 de mayo es la fecha limite, y adivinen, NADA, no devuelven el dinero!, hoy 16 de mayo nuevamente llamo y para mi sorpresa, me dicen que la nota de crédito NUNCA SE GESTIONO! UNA VERGÜENZA!, le pido alguna solución, y me dicen que NO PUEDEN HACER NADA!, le pregunto donde puedo hacer un reclamo, o que puedo hacer para agilizar el tema, y la hermosa respuesta fue, "VAYA A LA TIENDA A UN MESON A RECLAMAR", pero que ******l ! si en el mismo meson se justifican que ellos no tienen nada que ver ni hacer con temas de comprar online!!!, que tipo de empresa es esta? la peor experiencia que he tenido y soy una persona joven que realizo compras online todo el tiempo, en todas las tiendas, tanto nacionales como internacionales, y ni siquiera los chinos hacen tanto lio al devolver el dinero, una vergüenza total de empresa, no me queda nada mas que hacer reclamos a las autoridades ya que ellos simplemente se pasan la pelota unos a otros sin dar NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN.
Autor: A.T.