- Peñaflor, Chile
- 27, Mayo 2019
- Número: 586222
Productos sin garantía
PRESENTE
En enero de este año, compré por internet un set boxspring marca cic. Al llegar a mi domicilio, y al armarlo, me di cuenta que venía una pata dañada. Al llamar a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris inmediatamente me derivaron al servicio técnico cic. Este se demoró un par de semanas en enviar la pata que necesitaba. Luego de los 4 meses de uso, el boxspring comenzó a sonar demasiado, los resortes al levantarse o acostarse. Volví a contactarme con cic, que me pidió un video y luego de esto me cambiaron el boxspring. Cual no seria mi sorpresa que éste también estaba defectuoso, tenía la pata central muy afuera lo que hacia que quedara coja, y tenía igual problemas del resorte. Solicité entonces que mejor me hicieran cambio de producto en paris, de otra marca, a lo que dijeron que su garantía solo cubre 3 meses y no 1 año como sale en la página web y que esa es del fabricante. Ahora nuevamente estoy llamando a ambas empresas para ver quien se hace responsable a pesar que ya consultado en el sernac me dicen que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris debe responder y hacerme devolución de mi dinero, por tener tantos defectos y no estar conforme con la compra. Así que enviaré a cic un video porque al parecer ese es el conducto regular y ellos hacen el pedido a paris. Mi consejo NO COMPREN EN PARIS, menos por Internet, venden Productos caros y no se hacen responsables de cumplir con lo minimo de garantizar buenos productos, también les recomiendo no compren cic, pésima calidad o y muy caro, yo pagué 420 mil pesos por un juego de cama de 2 plazas que realmente había que armar casi entero, las piezas no encajaban o se rodaban y con malisimas terminaciones. No bote su dinero
Autor: C.A.