- Santiago, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628465
Producto no llegó y post venta no responde
PRESENTE
Estimados, el día 23 de noviembre, me dirigí a la tienda d ya que al revisar en la página era la única que contaba con stock de una Notebook Lenovo yoga 520, al llegar me indican que solo es posible realizar la compra de forma online, por lo que la realicé en la misma tienda, donde el vendedor me aseguró que había, la fecha de entrega era para el 26 de noviembre. Ese día no llegó el producto, se realizó reclamo vía telefónica ya que en la tienda físicamente me dijeron que ya no la tienen y que podría esperar hasta MESES por una laptop y me indicaron que esperara a que post venta me llamará. Hoy nuevamente realicé otro reclamo sin embargo creo que nadie toma la molestia como cliente desde el personal de tienda, hasta el call center, y ni hablar de post venta, los cuales poseen 72h para llamarte, pero obviamente si el Producto no llega en el tiempo prometido debes llamar al menos para avisar y dar solución oportuna Pésimo servicio, ya que uno compra un Producto porque supuestamente poseen en tienda. Y en ese momento todos te indican que si tienen. Y luego al momento de retiro nadie tiene nada claro.
Autor: P.P.