- Concón, Chile
- 17, Abril 2020
- Número: 662209
Sin procedimiento para cambios por compras hecha en internet
PRESENTE
Con fecha 15-04-2020 retire producto chaqueta en tienda Santa Isabel , Talla M . La chaqueta me quedó grande y llame al servicio al cliente y me señalan que no tienen un plan de contingencia Ni para Devoluciones por internet Ni para Cambios por internet porque todo eso se hace regularmente en tienda , pero como nunca habían cerrado no tienen un sistema de devolucion que ampare este requerimiento.Entonces me dicen en todos los servicios al cliente de Jumbo que he podido visitar que tengo que esperar a que abran.Encuentro impresentable que almacenes paris venda por internet y no tenga un sistema para revertir las ventas, tal como lo tienen todas las tiendas que venden por Intenet, como Datify por ejemplo donde uno envia la mercaderia por chileexpress y luego elloos te devuelven el dinero .necesito que Almacenes PAris adopte un mecanismo de contingencia para devoluciones por internet para poder tener la chaqueta que me la compre por el frio que ya esta comenzando, la necesito,No Orden 2319435761Tienda : 32 Santa Isabel - Quillota La CruzRut : !0188705-7fono 996392932
Autor: V.L.