- Temuco, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659537
Orden de compra no realizada , pero con descuento a la cuenta corriente
PRESENTE
El día Domingo 22 de marzo de 2020, realice una compra online de una estufa, sin embargo la orden de compra no se generó, pero la empresa recibió el pago a través de mi cuenta corriente. Nunca, recibimos la estufa, al llamar la empresa no tiene registro de la compra, aunque si recibieron el dinero. Ellos me indicaron un plazo de 48 horas a partir de la compra para que se genere la orden de compra, lo cual no pasó. Luego me dijeron que el dinero de devolvería de forma automática a mi cuenta corriente dentro de 5 días hábiles. Pasaron esos 5 días hábiles sin realizar ninguna devolución del dinero y me dijeron que ingresarían un recurso con el numero 11312756528 y que dentro de 5 días hábiles estaría el dinero en mi cuenta corriente. Vencido este plazo y sin ninguna devolución, hoy llamo nuevamente y la ejecutiva me dice que me derivará al área comercial y que tengo que esperar que llamen, para lo cual tengo un nuevo plazo hasta el 15 de abril. Claramente, para un caso tan simple, la empresa no toma las medidas correspondiente. Además, los ejecutivos no conocen los protocolo de la empresa a cabalidad, porque cada nuevo ejecutivo me da información distinta.
Autor: M.C.