Autor:

Aún En Espera

2 Septiembre, 2020 - 12:56
Compré un auto a batería que no se puede armar, me trajeron uno en las mismas condiciones, faltaba un engranaje en la rueda izquierda y además ésta no calza en el eje, es más corto que el grosor de la rueda. Ante esto, me dejaron el que compré y se llevaron el que era de cambio, hablé con la persona encargada de ese despacho, en ese mismo momento por medio del transportista que llevaba el cambio, le expliqué la situación y me dijo que iba a anotar el reclamo, y que Almacenes París sabría sobre mi situación. Cuando me pude comunicar dos días después, la agente de atención al cliente me dijo que según lo publicado por la encargada de "despacho", yo me había resignado a quedarme con la compra defectuosa, como eso no fue así, puse un reclamo nuevamente, argumentado lo que sucede. Yo apelo a que me traigan uno armado si es necesario, porque el que compré y el que me trajeron de cambio, tenían el mismo problema "la rueda izquierda trasera no ensambla, no calza con las dimensiones, y no tiene un engranaje que según la rueda necesita, ambos vehículos venían con el mismo problema. Ahora espero a que me den una respuesta al respecto, o me envían un auto que se pueda armar o me devuelven el dinero, ya hace más de un mes que debería haber entregado esta compra como regalo, y aún tengo el auto acá, sin poder armarlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700399

Paris

Demora y entrega de producto incompleto

SEÑORES Almacenes Paris

PRESENTE


El día 31 de agosto compré un autito audi a batería, según la compra llegaría el día 6 de agosto, ese día aún estaba en la tienda de acuerdo al seguimiento con el número de orden 234585392, llegó hoy 11 de agosto. El problema mayor es que contento con la llegada del producto, abrí la caja y comencé el armado del auto, pero ya en el momento de poner las ruedas, en el lado izquierdo le faltaba un engranaje para hacer calzar la rueda trasera izquierda, sólo traía la parte derecha, situación que me deja en jaque, ya que compré un producto a una institución comercial de prestigio, quienes tiene el deber y la responsabilidad de hacer entrega de productos en buen estado y completos en su integridad. Esta situación me provoca malestar y desconfianza. Más aún, sintiéndome atrapado en un problema que no tenía, gastando mi dinero en un producto que requería para un asunto familiar y que ahora se verá postergado. Más aún, no pudiendo tener una solución tan rápida como cuando gasto mi dinero en esta tienda. Qué hago sin el producto que necesito, quién se hace responsable de esta situación para mi importantísima, pues invierto tiempo y dinero, no me están haciendo ningún favor, quién recompensa mi tiempo y mi dinero, estoy completamente seguro que este problema va a llevar más tiempo del prudente y quiero poner esto en antecedente para seguir reclamos posteriores si se da el caso. Espero que Almacenes París esté a la altura para solucionar mi problema lo antes posible, en estos momentos me ha vendido un producto incompleto, y me ha hecho perder mi inversión, exijo una solución lo más pronto posible.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin