- San Miguel, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700399
Demora y entrega de producto incompleto
PRESENTE
El día 31 de agosto compré un autito audi a batería, según la compra llegaría el día 6 de agosto, ese día aún estaba en la tienda de acuerdo al seguimiento con el número de orden 234585392, llegó hoy 11 de agosto. El problema mayor es que contento con la llegada del producto, abrí la caja y comencé el armado del auto, pero ya en el momento de poner las ruedas, en el lado izquierdo le faltaba un engranaje para hacer calzar la rueda trasera izquierda, sólo traía la parte derecha, situación que me deja en jaque, ya que compré un producto a una institución comercial de prestigio, quienes tiene el deber y la responsabilidad de hacer entrega de productos en buen estado y completos en su integridad. Esta situación me provoca malestar y desconfianza. Más aún, sintiéndome atrapado en un problema que no tenía, gastando mi dinero en un producto que requería para un asunto familiar y que ahora se verá postergado. Más aún, no pudiendo tener una solución tan rápida como cuando gasto mi dinero en esta tienda. Qué hago sin el producto que necesito, quién se hace responsable de esta situación para mi importantísima, pues invierto tiempo y dinero, no me están haciendo ningún favor, quién recompensa mi tiempo y mi dinero, estoy completamente seguro que este problema va a llevar más tiempo del prudente y quiero poner esto en antecedente para seguir reclamos posteriores si se da el caso. Espero que Almacenes París esté a la altura para solucionar mi problema lo antes posible, en estos momentos me ha vendido un producto incompleto, y me ha hecho perder mi inversión, exijo una solución lo más pronto posible.
Autor: G.C.