- Renca, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700961
Reembolso por producto devuelto sellado, sin uso
PRESENTE
Sres. Paris.El 12 de julio de 2020 se genero esta factura por la compra de 2 productos pagados con la tarjeta de crédito de mi esposa (Danae Espinoza).Al siguiente día avise a UDS. que no quería el TV de 43” ya que debía ser mas grande a lo cual me indicaron que no lo sacara de la caja hiciera una solicitud de devolución. (adjunto factura)Así lo hice y compre con UDS otro TV de 49” cancelados de la misma forma. Me indicaron la fecha del retiro del TV en devolución, pero su logística funciona de forma pésima ya que tuvimos que coordinar en 4 ocaciones el retiro.El viernes 24 de julio de 2020 retiraron el TV (revisando cuidadosamente que todo estuviera OK) Adjunto Guía de despacho 20859836El lunes 27 de julio de 2020 me llamaron de la tienda indicando que todo esta OK y que a mas tardar el viernes 31 de julio de 2020 se haría la nota de crédito con el respectivo reembolso a la tarjeta.Lo cual NO SUCEDIO.Revisando las políticas legales de vuestra empresa UDS tiene de 3 a 5 días hábiles para hacer la devolución.Pasaron mas de 5 días hábiles y todavía no hacían la devolución; llame en reiteradas ocaciones y me indicaron que pueden ser a mas tardar 10 días hábiles.han pasado mas de 12 días hábiles y todavía no reembolsan la tarjeta de crédito, esto me trajo un real problema ya que tuve que CUBRIR LA CUENTA Y PAGAR LOS RESPECTIVOS INTERESES por culpa de la inoperancia administrativa de Paris.Hasta cuando tengo que esperar para que me hagan la devolución ???He utilizado todos los medios posibles para comunicarme con UDS y solo dan explicaciones que no solucionan el problema.Espero una respuesta y solución esta semana sino utilizarte otros conductos regulares para hacer mis descargos.Pablo Vega Berardi
Autor: P.V.