Resuelto
Autor:

Se Hizo La Devolución A La Tarjeta

26 Agosto, 2020 - 18:10
Pero tuve que cubrir los costes de intereses por el atraso en el pago.

Esto no lo paga la tienda

Lo pago yo por el atraso de ellos

Pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 12, Agosto 2020
  • Número: 700961

Paris

Reembolso por producto devuelto sellado, sin uso

SEÑORES Almacenes Paris

PRESENTE


Sres. Paris.El 12 de julio de 2020 se genero esta factura por la compra de 2 productos pagados con la tarjeta de crédito de mi esposa (Danae Espinoza).Al siguiente día avise a UDS. que no quería el TV de 43” ya que debía ser mas grande a lo cual me indicaron que no lo sacara de la caja hiciera una solicitud de devolución. (adjunto factura)Así lo hice y compre con UDS otro TV de 49” cancelados de la misma forma. Me indicaron la fecha del retiro del TV en devolución, pero su logística funciona de forma pésima ya que tuvimos que coordinar en 4 ocaciones el retiro.El viernes 24 de julio de 2020 retiraron el TV (revisando cuidadosamente que todo estuviera OK) Adjunto Guía de despacho 20859836El lunes 27 de julio de 2020 me llamaron de la tienda indicando que todo esta OK y que a mas tardar el viernes 31 de julio de 2020 se haría la nota de crédito con el respectivo reembolso a la tarjeta.Lo cual NO SUCEDIO.Revisando las políticas legales de vuestra empresa UDS tiene de 3 a 5 días hábiles para hacer la devolución.Pasaron mas de 5 días hábiles y todavía no hacían la devolución; llame en reiteradas ocaciones y me indicaron que pueden ser a mas tardar 10 días hábiles.han pasado mas de 12 días hábiles y todavía no reembolsan la tarjeta de crédito, esto me trajo un real problema ya que tuve que CUBRIR LA CUENTA Y PAGAR LOS RESPECTIVOS INTERESES por culpa de la inoperancia administrativa de Paris.Hasta cuando tengo que esperar para que me hagan la devolución ???He utilizado todos los medios posibles para comunicarme con UDS y solo dan explicaciones que no solucionan el problema.Espero una respuesta y solución esta semana sino utilizarte otros conductos regulares para hacer mis descargos.Pablo Vega Berardi
Autor: P.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin