- Viña del Mar, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705681
Incumplimiento entrega producto. Cancelación orden de compra unilateral
PRESENTE
Con fecha 28/07/2020 compré a través de la página de paris.cl una prendas de ropa cancelando debidamente con tarjeta de debito. La compra quedó estipulada para retiro en supermercado jumbo de Concón para el día 19/08/2020. Revisando el estado de la compra el día anterior a la entrega, el sistema de paris.cl me indica que la compra está en preparación, sin embargo, el mismo día que tengo que retirar la compra me llega un correo de cencosud indicándome que no es posible confirmar la compra porque no tienen stock disponible. Mi reclamo es que si tienen stock al momento de comprar, entonces su responsabilidad con el cliente es asegurarlo para el momento de despachar el mismo porque en definitiva es un producto que está pagado en el inicio del proceso. No es un pago contra entrega. Considero abusivo y falto de ética comercial este proceder aunque me ofrezcan la devolución del importe. Lo que procede es cumplir con lo ofrecido. Lo demás son excusas. Tengo los correos si fuera necesario reenviar a alguna dirección que me proporcionen como prueba de mi reclamo. No los pude adjuntar bien en este formulario
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir mi compra y compensación por la molestia
Autor: B.M.