Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 700453

Paris

No enviaron producto comprado y pagado

SEÑORES paris

PRESENTE


Buenas Tardes Señores Paris.Junto con saludar he recurrido a esta instancia ya que su pagina ayudaparis.cl no sirve para poder dar solución a los problemas, tampoco vía telefónica ya que no contestan.Yo en el Cibermonday del 09/10/2019 compre un Set Tratamiento Exclusivo Resistance C. Dañado Kérastase, con el valor de $36.990. numero de orden 230263716, con entrega en palumbo antofofagsta mall angamos, el día 14/11/2019. El producto nunca llego, por lo que en el día 25/11/2019 me dirigí a Paris Mall antofagasta, la respuesta fue " No hay producto en stock, que quiere que hagamos¨ a lo cual hice notar mi molestia a la respuesta de tan bajo nivel que recibí, lo cual me dicen que me dirija al servicio al cliente, donde tuve que hacer una fila gigante, ya que la situación del Pais en esos momentos hacia que el mall no abriera siempre en horarios continuado. Por lo señalado anteriormente, sentí una *****a , publicar un producto en la pagina, con stock disponible, después que tu compras y no llega el producto, te dicen que no hay stock. Eso es una burla, *****a para el cliente, porque todo el tiempo que utilizan tu dinero con el que fue pagado por un producto que no tenían, ademas no te notifican de ninguna manera que no tienen stock, hasta que tu tienes que ir a la tienda a ver que pasa.. Esta situación me hizo poner un reclamo en sernac número R2019M3349431 el día 25/11/2019. A los días recibo un llamado, mientras me encontraba camino al colegio a buscar a los niños, donde no tenia como tomar nota, una ejecutiva de Paris, que disculpara pero que eligiera cualquier otro producto de la tienda e incluso que podía ser un 15% mas del valor que yo cancele; que cuando eligiera le enviara un correo con mi solicitud, le indique que no tenia como anotar, a lo cual quedaron de enviarme un correo con la dirección, correo que aun espero hoy 11/08/2020.tengo toda la información respaldada, por si la necesitan,Muchas gracias.PD: solo me dejo adjuntar una foto, tengo el registro de sernac también.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin