Autor:

Anulan Solicitud De Anulación

8 Septiembre, 2020 - 17:29
Luego de ingresar correctamente la solicitud de anulación, espero los correspondientes tres dias para que me contacten, cosa que no sucede. Llamo para ver el estado de la solicitud y me dicen que no han tenido avances porque el area de contabilidad está retrasada con la verificación de que el producto esté en las bodegas de Paris, que espere, que pronto llamarán. Espero una semana, no me contactan y vuelvo a llamar, y me dicen que la nota fue aprobada para su emisión, que tengo que esperar 10 días para que me contacten y me hagan la
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 18, Agosto 2020
  • Número: 704621

Paris

Solicitud de Anulación de Compra mal ingresada al sistema

SEÑORES Paris

PRESENTE


El 05/08/2020 se realizó la anulación de una compra a través del fono de servicio al cliente de Paris. Se generó el caso y la ejecutiva me indicó que el área de contabilidad se contactaría conmigo dentro de tres días hábiles para realizar la nota de crédito correspondiente y la debida devolución de dinero, ya que fue una compra con tarjeta de débito.Pasaron más de tres día hábiles y llamé nuevamente a servicio al cliente indicando que no me han contactado aún. El ejecutivo me comentó que la solicitud tenía como plazo de contacto conmigo para el día viernes 14/08 por lo que debía esperar, ante lo cual le indiqué lo dicho por la ejecutiva que ingresó la solicitud de anulación respecto de los tres días, ante lo cual me indicó que él por sistema ve esa fecha de límite para contactarme y no puede hacer mucho al respecto.Pasó el día 14/08, no me llamaron. El día 18/08 volví a llamar al servicio al cliente, explicando toda la situación, y el ejecutivo que me atiende me indica que "SE REGISTRÓ MAL LA SOLICITUD. NO SE INGRESÓ COMO ANULACIÓN DE COMPRA". Ante lo cual lo ÚNICO que podía hacer el ejecutivo es hacer ingreso nuevamente de la solicitud, ahora de forma correcta, y volver a esperar otros tres días para que me contacten.En resumen, tendré que esperar 15 días para que me contacten y tramitar la devolución de dinero, más otros 10 días para que me devuelvan en mi cuenta de manera concreta. Si es que no ocurre nada malo.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten de manera inmediata y que la devolución de dinero sea dentro de dos días a lo más.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2020 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin