- Talca, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704621
Solicitud de Anulación de Compra mal ingresada al sistema
PRESENTE
El 05/08/2020 se realizó la anulación de una compra a través del fono de servicio al cliente de Paris. Se generó el caso y la ejecutiva me indicó que el área de contabilidad se contactaría conmigo dentro de tres días hábiles para realizar la nota de crédito correspondiente y la debida devolución de dinero, ya que fue una compra con tarjeta de débito.Pasaron más de tres día hábiles y llamé nuevamente a servicio al cliente indicando que no me han contactado aún. El ejecutivo me comentó que la solicitud tenía como plazo de contacto conmigo para el día viernes 14/08 por lo que debía esperar, ante lo cual le indiqué lo dicho por la ejecutiva que ingresó la solicitud de anulación respecto de los tres días, ante lo cual me indicó que él por sistema ve esa fecha de límite para contactarme y no puede hacer mucho al respecto.Pasó el día 14/08, no me llamaron. El día 18/08 volví a llamar al servicio al cliente, explicando toda la situación, y el ejecutivo que me atiende me indica que "SE REGISTRÓ MAL LA SOLICITUD. NO SE INGRESÓ COMO ANULACIÓN DE COMPRA". Ante lo cual lo ÚNICO que podía hacer el ejecutivo es hacer ingreso nuevamente de la solicitud, ahora de forma correcta, y volver a esperar otros tres días para que me contacten.En resumen, tendré que esperar 15 días para que me contacten y tramitar la devolución de dinero, más otros 10 días para que me devuelvan en mi cuenta de manera concreta. Si es que no ocurre nada malo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten de manera inmediata y que la devolución de dinero sea dentro de dos días a lo más.
Autor: M.H.