- Providencia, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700349
Venta por Internet y Atención a Clientes es PÉSIMO.
PRESENTE
Compre por internet el día 2 de Agosto un Notebook que aparecía en la página de Internet que me costó $789.000 el cuál pagué con mi tarjeta de crédito de banco. Aparecía como día de despacho el 06/08, ese día llamé para saber que había pasado con el despacho, llamé 20 veces y me contestó una persona que me tuvo 20 minutos esperando y me dijo que la compra se había cancelado por falta de stock, me dijo que solucionaría el problema consultando a otros locales donde hubiese uno, finalmente la persona me colgó. Llamé nuevamente 20 veces mas, le conté mi historia a otra operadora y me dijo que no había caso, que haría un reclamo para que me devolviesen el dinero, me dio un número de reclamo y me dijo que en 5 días me devolvían el dinero. Llamé a los 5 días el 11/08, ahora esperé 35 minutos que me atendieran, el operador me dijo que la última persona que me atendió e hizo el reclamo no HABÍA TERMINADO SU TRABAJO por lo tanto debería esperar 5 días mas para que me devolviesen el dinero. No sé como venden si no tienen una plataforma decente para vender y atender a los clientes.
Autor: C.V.