- Concepción, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703476
Estufa Eléctrica No Cumple Lo Esperado
PRESENTE
Realice la compra de una estufa infrarroja betterlife wifi 60 m2 bl 1500w, la compramos ya que después de tanto buscar fue la que mejor era evaluada en distintas partes, ademas la compre con garantía por un año, la tuvimos un mes utilizando y comenzó con un ruido, ademas de señalar la cantidad de luz que gasta fue demasiada lo pude ver en la boleta cuando llego, a pesar de que tiene ahorro de energía no calienta nada de nada la habitación, siento que bote mi dinero porque como no calefaciona como yo esperaba tuvimos que comprar otra estufa ya que tengo niños pequeños y no me iba arriesgar a un resfrió mas aun con la pandemia que estamos viviendo, he llamado muchas veces pero no me e podido contactar ya que necesito la devolución de mi dinero porque la estufa no cumplió con lo esperado, el valor de costo fue elevado, mas aun tiene garantía pero yo no necesito que la revisen, porque tuve que comprar otro aparato gastar mas dinero presupuestado y la estufa eléctrica la tengo en su caja embalada lista para retiro.POR LO ANTERIOR solicito LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO POR LA COMPRA REALIZADA NO CUMPLIÓ LAS EXPECTATIVAS ESPERADA, SOLO SE GASTO DINERO DE MANERA INNECESARIA.Ademas señalar que tome contacto con la marca Betterlife quien de manera textual me indican que como el producto se compro en la tienda es ahí donde debo solicitar la devolución de mi dinero ya que a la tienda se le cancelo no a ellos, ademas me señalan que solo tienen servicio técnico en Santiago entonces realmente creo que no se quieren hacer cargo de lo que yo estoy solicitando, ya que París dice que la marca debe responder y la marca dice que París debe responder no se a quien creerle.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE SE GASTO Y EL RETIRO DEL PRODUCTO QUE NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS ESPERADAS
Autor: M.P.