Paris - Dos veces el mismo problema, llega producto de niño siendo que en la página compre rosado y compro dos productos y lleg

Sigo Esperando

18 Febrero, 2020 - 16:25
Después de un mes me cambiaron el andador por otro erróneo, decidí devolverlo y aún espero por el dinero, acabo de llamar y nada ninguna solución
paris
dos veces el mismo problema, llega producto de niño siendo que en la página compre rosado y compro dos productos y lleg

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES paris

Compre un andador rosado y me llego uno negro, dijeron que me lo cambiarían el día 09.01.20 llamo y me dicen que no lo podrán cambiar porq no tienen stock, y hasta la fecha nada (20.01.20). El día viernes compre dos tablet para retiro en tienda y solo llego uno y que me llamarán para ver en la semana si llega otro. ¿¿ ¿cómo vende cosas que no tienen, y porque dan fechas y no cumplen ???
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.119.240.185 el Lunes, Enero 20, 2020 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: Nunca me hablaron nada, y pido respuestas por correo y no me dan respuestas
Tarjetas Cencosud
Puente Alto: Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto