- Rancagua, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689531
Solicite una anulacion de venta por mentiras en la fecha de entrega
PRESENTE
Compre un teléfono para mi trabajo, y al momento de preguntar la fecha de entrega salia una fecha razonable lo que cambio una vez que di click a pagar, la fecha cambio sin previo aviso a un mes mas de lo que me habían prometido al momento de la compra, solicité una devolución de mi dinero y me llegó un correo con la confirmación de dicha anulación diciendo que la compra había sido anulada con éxito y que llegaría dicha nota de crédito en 7 días hábiles, lo cual tampoco se cumplió ya me cobraron la segunda cuota en la cuenta de la tarjeta con la cual pagué y me llego recién un correo diciendo que el producto esta listo para retiro en la tienda.Cero seriedad, juegan con la plata y el tiempo de las personas y lo que lo hace peor es que en estos tiempos de pandemia esta difícil poder ir a la tienda por lo que se aprovechan de dicha situación para abusar de los clientes, ahora solicito una compensación por dicho tiempo que llevo tratando de comunicarme por teléfono con servicio al cliente, gasto todos los minutos de mi plan, y no me dan ninguna respuesta, como en todas las tiendas buscan que el cliente se aburra de reclamar y que acepte las malas practicas que ellos realizan hacia nosotros.
Autor: L.T.