- Lampa, Chile
- 11, Junio 2020
- Número: 678738
Me deben un producto, el cual el transportista se lo dejo
PRESENTE
hola!! hice una compra en almacenes parís el día 10/05/2020 la cual tenia fecha de entrega el día 22/05/2020,(eran 6 productos) me enviaron un dispensador de jabón, después unos lentes, me enviaron un correo que uno de esos productos no estaba y se haría una nota de crédito ( no he recibido copia de aquello) faltaban 3 productos por llegar, el día sábado 23 llego lo que faltaba pero faltaba un chaleco,llame a almacenes parís y me dijeron que el lunes siguiente me contactarían,pero no lo hicieron,comencé a llamar,llamar,llamar... les comentaba lo que me pasaba y me cortaban, la respuesta de almacenes parís fue " ya recibiste todo" esta la guía firmada por ti, le dije nunca firme nada,la compra la recibí por arriba del portón, con esto de la cuarentena evito ese acercamiento, el tema es que los transportistas firmaron la guía con mis datos, lo cual dejaban en claro que yo recibí conforme, me dijo el ejecutivo que lo mas probable es que se les pego en las manos y esto pasaba bastante, la mala suerte que me paso a mi, me dijo que almacenes parís se iba a comunicar conmigo para solucionar el tema pero hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada o correo,bastante mal que sus repartidores firmen las guías que uno debe firmar,me falsificaron mis datos,ellos son privados de la venta, necesito que almacenes parís me de respuesta, ellos saben los datos de sus transportistas y deben ver el tema interno con ellos...soy un cliente y con esta experiencia nunca mas compro en almacenes parís!!!!ademas necesito la copia de la nota de crédito, son 13000 de anulación y es bastante dinero para regalárselos
Autor: J.A.