- Chillán, Chile
- 18, Mayo 2020
- Número: 671665
Despacho erróneo, sin rectificación ni posibilidad de anular la compra.
PRESENTE
El día 06 de abril compré online un comedor en Almacenes Paris, el día 17 me llegó el despacho como se había acordado, pero enviaron un producto que no era el que compré, por tanto no lo recibí. Desde ese día me he comunicado con servicio al cliente, que es lo que corresponde según su protocolo, después de tres días logré que me respondieran para decirme que debía esperar de tres a siete días para que un ejecutivo me llamara y me diera solución, cosa que hasta la fecha no sucede. He reiterado el reclamo, al rededor de cinco veces en atención al cliente, pero insisten en que no me pueden anular la compra ni darme solución, solo debo esperar a que me llamen.La tienda ya me está cobrando el producto, pues a esta altura la cuenta ya está atrasada y aún no logro que me den una solución cuando llevo insistiendo más de un mes. Por otra parte, al encontrarse la tienda cerrada me insisten en que mi única alternativa es esperar la supuesta llamada que no ocurre, sin embargo me llega el recuerdo del vencimiento del pago de un producto que nunca he recibido y que necesito anular sin tener ninguna alternativa viable por parte de la tienda.
Autor: M.S.