Almacenes Paris

Almacenes Paris - Despacho erróneo, sin rectificación ni posibilidad de anular la compra.

Almacenes Paris
Despacho erróneo, sin rectificación ni posibilidad de anular la compra.

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 18, Mayo 2020

SEÑORES Almacenes Paris

El día 06 de abril compré online un comedor en Almacenes Paris, el día 17 me llegó el despacho como se había acordado, pero enviaron un producto que no era el que compré, por tanto no lo recibí. Desde ese día me he comunicado con servicio al cliente, que es lo que corresponde según su protocolo, después de tres días logré que me respondieran para decirme que debía esperar de tres a siete días para que un ejecutivo me llamara y me diera solución, cosa que hasta la fecha no sucede. He reiterado el reclamo, al rededor de cinco veces en atención al cliente, pero insisten en que no me pueden anular la compra ni darme solución, solo debo esperar a que me llamen.La tienda ya me está cobrando el producto, pues a esta altura la cuenta ya está atrasada y aún no logro que me den una solución cuando llevo insistiendo más de un mes. Por otra parte, al encontrarse la tienda cerrada me insisten en que mi única alternativa es esperar la supuesta llamada que no ocurre, sin embargo me llega el recuerdo del vencimiento del pago de un producto que nunca he recibido y que necesito anular sin tener ninguna alternativa viable por parte de la tienda.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.86.216.198 el Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1070 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.
paris
Viña del Mar: Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que sernac me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de sernac nada, porque Paris no da respuesta. no comprar en PARIS
Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.
París
Rancagua: No me han dado ninguna respuesta ...me bloquearon por Facebook y por teléfono no me dan ninguna respuesta ...dicen que se contactaran conmigo y hasta ahora no lo han hecho