- La Cisterna, Chile
- 28, Mayo 2020
- Número: 674384
No entregan el producto y cobran el cargo a la tarjeta Cencosud.
PRESENTE
El 5 de mayo se realizo una compra en Paril.cl de un notebook por $549.990 con cargo a la tarjeta Cencosud, se abonó $310.000 para que el cargo no fuese tan alto, el producto se debía entregar en tienda el 9 de mayo, pero con la declaración de cuarentena en santiago esto no se cumplió.Con fecha 13 de mayo se solicitó una solución la que no se dio, con fecha 21 se solicita la anulación de la compra y devolución del dinero la que tampoco se cumplió, con fecha 25 se reclama la no respuesta considerando que el plazo indicado se había cumplido y me indican que frente a este nuevo reclamo se debe esperar 48 horas mas, hoy y pasado este plazo llamó al servicio cliente y me indican que no hay resolución ya que el área involucrada ¿...? no ha efectuado ninguna acción, se confirma el numero de reclamo 11340750622 y datos y se me pide seguir esperando, ya que un "ejecutivo" se debe hacer cargo del tema.Resumen; no tengo el producto, no tengo el dinero y debo pagar por ello. El Servicio a Cliente no toma ninguna resolución y el afectado es siempre el cliente; la señora Cristal Mata de la Gerencia Clientes París se podría dignar a dar una respuesta y dejar de poner en primera linea a un Call Center inoperante que solo es una pantalla....??? Es indigno que las operadoras de este Call center deban recibir toda la rabia y frustración de los clientes por algunas personas que se escudan en ellas y no hacer su trabajo por el que reciben una remuneración y ademas Paris.cl sigue vendiendo como si nada pasara engañando a sus clientes.
Autor: C.T.