- Santiago, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673158
Me llaman a retirar producto sin contar con él después de esperar hora y media para que me atiendan
PRESENTE
El día 18 compré un Smartphone Huawei y según instrucciones del sitio debía acudir a la tienda solo cuando recibiera un correo indicando que el producto estuviera disponible para retiro.El día 22 recibí el correo en la tarde indicando que estaba listo para retiro, por lo que el día 23 asistí a la tienda y dada la gran cantidad de gente que había, mi tiempo de espera fue de aproximadamente hora y media. Al atenderme, el joven me indica que por un error mi equipo no estaba ahí.Al pedir hablar con el Encargado de retiro en tienda, este me dice que los equipos los despacharon erróneamente a la tienda Paris que está cerrada y que él no puede hacer nada ¿Por qué no llaman o envían un correo entonces, indicando que NO tengo que ir?Me dijo que me contactarían por correo/teléfono para hacer un despacho a domicilio sin costo, sin emabargo, hasta hoy y a esta hora, nadie me ha llamado ni se han contactado conmigo.De haber sabido que mi equipo tardaría tanto en llegar, obviamente habría comprado en otro lado, o habría usado un permiso para asistir a otra tienda que estuviera abierta y habría comprado ahí.Este hecho me causó haber perdido tres horas en total, esperando la mitad del tiempo, más los tiempos de trayectos y otros problemas personales que nunca debieron haberme causado, además, ahora tengo que esperar hasta que decidan qué hacer y todavía no saben ni dónde vivo ¿Cómo harán el despacho entonces?Paris debe hacerse responsable de todos estos problemas, independiente de si mandan o no mi equipo, con la mala gestión que tienen no me sorprendería que nunca llegara. Si algún abogado lee esto, por favor contactarme para explicar todos los problemas que me causaron y ver si es factible presentar acciones legales.
Autor: J.V.