- Providencia, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736828
No devuelven dinero de compra que no llegó
PRESENTE
El día 08/08/2020 se realizó una compra de 3 artículos, de los cuales solo llegó 1 solo que fue entregado por Chilexpress, de los otros dos artículos (SKU 728997999 y 499426999) nunca supe. El día 10/09/20 llamé para ingresar un reclamo y crearon el caso 1150122630, llamé el 07/10/20 y nunca me dieron solución por lo que el día 10/10/20 fui a la tienda donde me explicaron que no podían liberar la devolución del pago ya que el reclamo estaba generado en otra área. Con fecha 26/10 recibí la llamada de una persona de Paris que me pidió los datos para reembolsar y tampoco pasó absolutamente nada, esa persona me comentó que los productos aparecían entregados.Hoy llamó nuevamente y el caso estaba cerrado, los productos seguían figurando entregados, la ejecutiva amablemente me explicó que desde la llamada que recibí el 26/10/20 se debió haber realizado el “calce” que es la investigación que deben hacer para ver dónde están los artículos y que sucedió... si esos productos fueron robados o extraviados difícilmente la empresa de transporte, en este caso Chilexpress, va a asumir la responsabilidad. Reabrieron el caso y me dieron un nuevo número!!!!!! Eso implica partir de cero.¿Si nunca se aclara qué hizo Chilexpress con mis artículos y ellos siguen manteniendo que fueron entregados entonces Paris no devolverá mi dinero??????? Es sería robo. Y me dicen que si reclamo al sernac los plazos se congelan y la solución del reclamo queda sujeto a plazos del sernac y no de Paris, insinuando que sería aún más demoroso.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de los artículos que no fueron entregados a la brevedad.
Autor: I.D.