- Quilpué, Chile
- 05, Noviembre 2020
- Número: 735883
Cancelación unilateral de compra y no devolución del dinero
PRESENTE
El día 17 de septiembre en paris.cl compré un sillón, compra que fue confirmada vía correo electrónico el 22 de septiembre, comprometiendo fecha de entrega para el 8 de octubre. El día 6 de octubre recibo un correo electrónico donde se informa que mi compra ha sido cancelada por que la tienda no cuenta con stock del producto comprado, indicando que se hará devolución de mi dinero en los próximos días. El día 14 de octubre llega un correo solicitando mis datos para deposito, y se indica que el reembolso se realizará con un plazo máximo de 15 días hábiles.Han pasado ya 18 días hábiles y aun no se ha realizado el reembolso. El callcenter de parís me corta el telefono cada vez que llamo consultando por el deposito, la nota de credito está lista desde el 9 de octubre y no hay ninguna respuesta.El valor total que me debe parís es 270990.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del total mas compensación económica por el tiempo transcurrido en el cual no cuento con el mueble comprado ni con el dinero para adquirir otro.
Autor: D.U.