Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Noviembre 2020
  • Número: 734622

Paris

Producto nunca llego y no puedo anular compra

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El 04 de Octubre compré en Paris.cl 2 sillas de Oficina, las cuales tenían fecha de entrega para el 23 de Octubre (N° OC 2369986910).A partir de esa fecha intenté por todas partes poder averiguar el estado de mi pedido, el que siempre aparecía con la misma fecha de entrega (23 de Octubre), y en estado "en preparación". Para averiguar más detalles intenté contactarme con alguien a través de:1) la página, donde me encontré con que: no existe lugar para este tipo de casos; no hay ninguna opción en "ayuda" que pueda resolver mi duda; no existe mail de servicio al cliente.2) teléfono atención al cliente: promedio de espera en línea de 30 minutos; la llamada se corta; la única vez que pude contactarme con alguien de "carne y hueso" me dijo que estaba contestando sólo ara informar que estaban sin sistema (menciono que este intento lo hice por lo menos 2 veces diarias durante toda la semana).El viernes 30 de Octubre ( ya con un pedido de una semana de retraso) me manda mail proveedor "Basflex" para decirme que no tenían stock para entregar mi pedido y manda alternativas que a simple vista se ven muy inferiores a lo que había comprado en primera instancia. Me lo manda sin siquiera precios, de forma tal de poder comparar.Paris.cl al respecto no se pronuncia, y no hay forma de poder contactarse con ellos
Objetivo: Obtener una solucion Que me contactara directamente Paris para devolverme el dinero y/o ofrecerme una alternativa REAL a la compra que hice y cuyos productos ahora no he podido obtener.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin