- Lo Barnechea, Chile
- 01, Noviembre 2020
- Número: 734622
Producto nunca llego y no puedo anular compra
PRESENTE
El 04 de Octubre compré en Paris.cl 2 sillas de Oficina, las cuales tenían fecha de entrega para el 23 de Octubre (N° OC 2369986910).A partir de esa fecha intenté por todas partes poder averiguar el estado de mi pedido, el que siempre aparecía con la misma fecha de entrega (23 de Octubre), y en estado "en preparación". Para averiguar más detalles intenté contactarme con alguien a través de:1) la página, donde me encontré con que: no existe lugar para este tipo de casos; no hay ninguna opción en "ayuda" que pueda resolver mi duda; no existe mail de servicio al cliente.2) teléfono atención al cliente: promedio de espera en línea de 30 minutos; la llamada se corta; la única vez que pude contactarme con alguien de "carne y hueso" me dijo que estaba contestando sólo ara informar que estaban sin sistema (menciono que este intento lo hice por lo menos 2 veces diarias durante toda la semana).El viernes 30 de Octubre ( ya con un pedido de una semana de retraso) me manda mail proveedor "Basflex" para decirme que no tenían stock para entregar mi pedido y manda alternativas que a simple vista se ven muy inferiores a lo que había comprado en primera instancia. Me lo manda sin siquiera precios, de forma tal de poder comparar.Paris.cl al respecto no se pronuncia, y no hay forma de poder contactarse con ellos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contactara directamente Paris para devolverme el dinero y/o ofrecerme una alternativa REAL a la compra que hice y cuyos productos ahora no he podido obtener.
Autor: M.V.