Almacenes Paris

No realizan la reversa de un producto que no llego

almacenes paris
no realizan la reversa de un producto que no llego

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES almacenes paris

El 24 de julio de 2020 una compra de varios productos, un beatle no llego quedaron de realizar la devolución en agosto 2020, después de varios llamados me tomaron la solicitud, llame la habían cerrado sin solución, la segunda solicitud fue cada 11542120591 reiteracion, la orden de Almacenes París 2343660030, e tratado de comunicarme es difícil casi imposible, ya me aburrí, vamos para noviembre, no solución,a lo mejor Port el monto es pequeño,para mí es importante.

Que me devuelvan el dinero,la reversa de un producto que no llego.
Publicado por: IP 201.214.132.79 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.