Muy buenas tarde, me dirijo a ustedes confiando en que como empresa, darán solución a situación sucedida con París.cl.Se realizó una compra el 2 de junio 2020 de chaqueta de varón por monto de $73.000.-producto que no fue despachado por situaciones propias de la empresa, se procede a solicitar devolución o reingreso del dinero a tarjeta de origen, lo que ha pesar del todo el tiempo que ha pasado y los reclamos generados, aun no se a efectuado, indican que nota de crédito está realizada, pero que desconocen el motivo por el cual no han gestionado la transferencia a cuenta de origen. Considero que es una falta de respeto y poca transparencia, en este tipo de situaciones.. Señores necesito que devuelvan mi dinero, por que efectivamente es mi dinero, y me siento estafada por ustedes.. Y yo he sido clienta de ustedes toda una vida y así aun continuado mis hijos.. La compra se efectuó con tarjeta débito de mi hija C. A. F. Cerpa.. Correo..
[email protected] orden de compra 2330643900Numero de boleta 1733554112agradecería tomase en cuenta mi reclamo considerando que es muy justo en los tiempos que estamos viviendo que a personas como nosotros no nos llegan los dineros como antes.. gracias.
Autor: C.F.