- Copiapó, Chile
- 26, Octubre 2020
- Número: 732911
30 dias para la llegada y aun no llega mi producto
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo es netamente por no obtener ninguna solución a la demora de mi compra siendo que cuando solicité mi compra fue cerca del 25 de septiembre y me dieron fecha de entrega para el 30 de septiembre. Pasando la fecha de entrega llamo y me informan que me cambiaron la fecha al 19 de octubre, cosa que hasta el día de hoy 26 de Octubre aún no llega. Me acerque a la sucursal de Copiapó el día Viernes 23 y la única respuesta fué que si se pidió por internet sólo se debe pedir nota de crédito por el mismo medio y la devolución de mi dinero se demorará cerda de un mes más. No puedo creer que tan poca empatía hacia el cliente tienen, ya que uno espera que al menos puedan solucionar el problema de uno, pero la única respuesta es seguir esperando, yo lo único que esperaba era la devolución de mi dinero para poder comprar nuevas cortinas, pero se nota el aprovechamiento de la pandemia para justificarse con todo. Espero que a nadie más le pase ya que cada dinero que uno tiene cuesta y espera que eso sirva para vivir mejor y no depender de terceros que les de la gana para entregar lo que ya está pagado.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución de mi dinero
Autor: L.E.