Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734263

Paris

Demora en entrega de producto y no contestan telefono

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados,Escribo este reclamo, ya que compre el 9 de septiembre un producto en paris (fecha cyber day) con fecha de entrega para el 24 de octubre. El día 23 de octubre llame a la tienda para realizar un cambio de dirección refiriendo al ejecutivo que la persona que recibiría el producto no se encontraría ese día en la ubicación a lo que el ejecutivo me comienza a preguntar los datos nuevos de envío y me dice que no hay problemas en cambiar la dirección, pero que de todas formas me deja el numero de la solicitud y el numero de la empresa que fabrica el producto para que llame, porque ellos realizaban los despachos y el producto estaba por salir. Llamo a esta empresa y me dicen que no registro compra o por lo menos ellos no lo estarían despachando y que vuelva a llamar a paris. Vuelvo a llamar a paris y le comento todo lo sucedido a la ejecutiva. Ella me explica que el cambio de dirección no se puede realizar y que lo único que se puede hacer en ese caso es anular la compra, que ellos me devuelvan el dinero y hacer una nueva compra del producto con la dirección actualizada. Yo molesta por la mala información y el tiempo perdido con el primer ejecutivo no insistí mas y espere a que llegara el producto el día sábado 24. A la fecha (30 de octubre) sigo esperando el producto aun no llega, ingreso a la pagina para ver el seguimiento y dice que esta en preparación y la fecha de entrega es el 24/10.Por otra parte he llamado tres días seguidos a los teléfonos que aparecen en Internet de servicio al cliente - despachos, y cada vez que espero se corta la llamada, no tan solo me ha pasado a mi si no que a mi pareja que ha llamado desde otra ubicación y otro celular.Favor necesitamos una respuesta pronto, ya que me preocupa que vayan a dejar el producto y no pueda recibirlo alguien.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan el día exacto que iran a dejar el producto.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin