- Quilicura, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734263
Demora en entrega de producto y no contestan telefono
PRESENTE
Estimados,Escribo este reclamo, ya que compre el 9 de septiembre un producto en paris (fecha cyber day) con fecha de entrega para el 24 de octubre. El día 23 de octubre llame a la tienda para realizar un cambio de dirección refiriendo al ejecutivo que la persona que recibiría el producto no se encontraría ese día en la ubicación a lo que el ejecutivo me comienza a preguntar los datos nuevos de envío y me dice que no hay problemas en cambiar la dirección, pero que de todas formas me deja el numero de la solicitud y el numero de la empresa que fabrica el producto para que llame, porque ellos realizaban los despachos y el producto estaba por salir. Llamo a esta empresa y me dicen que no registro compra o por lo menos ellos no lo estarían despachando y que vuelva a llamar a paris. Vuelvo a llamar a paris y le comento todo lo sucedido a la ejecutiva. Ella me explica que el cambio de dirección no se puede realizar y que lo único que se puede hacer en ese caso es anular la compra, que ellos me devuelvan el dinero y hacer una nueva compra del producto con la dirección actualizada. Yo molesta por la mala información y el tiempo perdido con el primer ejecutivo no insistí mas y espere a que llegara el producto el día sábado 24. A la fecha (30 de octubre) sigo esperando el producto aun no llega, ingreso a la pagina para ver el seguimiento y dice que esta en preparación y la fecha de entrega es el 24/10.Por otra parte he llamado tres días seguidos a los teléfonos que aparecen en Internet de servicio al cliente - despachos, y cada vez que espero se corta la llamada, no tan solo me ha pasado a mi si no que a mi pareja que ha llamado desde otra ubicación y otro celular.Favor necesitamos una respuesta pronto, ya que me preocupa que vayan a dejar el producto y no pueda recibirlo alguien.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan el día exacto que iran a dejar el producto.
Autor: R.C.