- Valparaíso, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725645
Solicitud de devolucion de producto
PRESENTE
Buenas tardes el 28 de agosto compre un celular en pari on line, me cobraron 7000 de despacho para q llegue el martes 1 de septiembre, como no llego anule la compra el.dia jueves 4 de septiembre. Me dijeron q si llegaba a mi casa no lo recibiera. Pues chilexpress londejo en conserjeria y se dio ppr entregado. Recupere el producto e intente devolverlo en una tienda q ellos mismos me indicaron, no menlo recibieron pprq dijeeon q algo habian echo mal en santiago y estaba bloqueado.. nuevamente al call center me agendaron un retiro para el dia lunes 28 de septiembre casi un mes despues, ya estamos a viernes y nada q me lo vienen a retirar.. llamo al call center muchas veces pprq se demlran eternidad en atenderte me atienden y me dicen q mi retiro fue anulado!!! Por quien.. no saben no pueden verlo.. y me cortan el.telefono.. llamo nuevamente y despies de 1/2 hora me atienden y me dicen q efectivamente mi rerieo estaba anulado!!!! Pero q me pueden agendar otro para el 22 de octubre!!!! Ptro mes mas!! Pprq??? Porq lo ingresaron mal!!!! Tengo elmproducto intacto.y no me devolveran el dinero q tengo q empezar a pagar a dines de octubre hasta q ellos tengan el.celular en sus manos..
Objetivo:
Obtener una solucion
Q me lo retiren lo antes posible y me devulevan todo lo q pague incluso el.despacho.
Autor: V.F.