- Chiguayante, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715766
Demora en entrega de producto
PRESENTE
El día 11/08 del presente año, realicé la compra de un disco duro Western Digital 3.0 de 1TB (n° de orden 2351044270) a través de la página www.paris.cl y primeramente se fijo el 14/08 para que fuera despachado a la dirección correspondiente. Horas antes del catorce, se revisa el estado del producto en la página web y se establece 17/08 para que sea entregado. Pasan los días y el sábado de la semana correspondiente al diecisiete se debió realizar la orden de escalamiento para que el producto pueda ser liberado de la boda del Mall Plaza del Trébol, ya que no fue entregado nuevamente.Después de muchos llamados al call center y sin obtener alguna respuesta convincente, realizo el reclamo a través del sernac para tomar cartas en el asunto.Previo al día a que se comunicara un abogado del servicio mencionado, se revisa el estado del producto y sin previo aviso, se establece una nueva fecha: 2 de septiembre. a pesar de que se haya establecido una nueva fecha, hoy 8 de septiembre, aún no ha llegado este producto.De todos los llamados que he realizado a su call center, la mayoría de las veces no he obtenido respuesta alguna de que me informe en donde está el disco duro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener mi producto. Además de obtener alguna compensación.
Autor: B.A.