- Concepción, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713311
Incumplimiento Y Retraso En Fecha De Entegra Producto
PRESENTE
Buenas tardes:Realicé una compra online, el día 18 de Agosto de 2020, una cocina a gas 4 platos, y según lo informado el producto tenía fecha de entrega el día 27 de Agosto, hoy 03.09.2020 el producto aún no llega.El mismo día 27.08.2020 como el producto no llegaba me contacté vía telefónica con "servicio al cliente ParÍs" en donde me indicaron que efectivamente había un retraso en mi entrega, me solicitaron repetir una serie de datos que ya están en el sistema y se me aseguró haber dejando un mensaje de urgencia respecto al despacho de mi producto. Acto seguido ese mismo día más tarde me llega un e-mail con el patético asunto de "Ups... tuvimos un retraso en tu entrega" (??) indicando que se habían retrasado pero, que el producto sería despachado dentro de las próximas 48 hrs, por supuesto eso no sucedió y aún sigo sin recibir mi compra.He llamado reiteradas veces desde el día Lunes 31 de Agosto y cuando con SUERTE responden los telefonistas no dan respuestas claras, no saben nada, me cortan el llamado (en 2 ocasiones quién me atendió simplemente me cortó la llamada) y hasta hoy, sencillamente al seleccionar vía fono (que por lo demás es la ÚNICA forma de contactarlos y/o generar un reclamo/solicitud) la opción 3 de "atención al cliente" corta automáticamente la llamada. Por tanto no existe absolutamente ningún soporte y/o respuesta mínimamente satisfactoria que explique tanta demora. Y si se quiere anular la compra los sinvergüenzas se demoran 10 días (según ellos, cosa que dudo dado los antecedentes de irresponsabilidad) Una franca vergüenza, incompetencia, fallas en su logística y pésimo soporte al cliente.Más todavía según he revisado existen olas de reclamos en contra del retail por la excesiva tardanza en la entrega de productos, personas esperando hasta 2 meses!! por sus compras, simplemente una atrocidad y una lástima que el sernac no tenga la más mínima fiscalización al respecto. De haber conocido estos antecedentes jamás hubiese realizado la compra.Atentamente,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mínimo una respuesta concreta de que el producto llegará si o si en tal o cual fecha.
anulación de la compra con devolución/reposición inmediata del dinero vía transferencia eletrónica, tal cuál lo hace uno al pagar su compra.
compensar a los clientes cuando el retraso sea superior a las 48hrs, algún tipo de gifcard y/o descuento en alguna compra futura.
Autor: P.A.