- Puente Alto, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716149
No Devuelven Mi Dinero Por Compra Anulada, Con Nota De Crédito Ya Emitida.
PRESENTE
Santiago, el 01/08/2020 compré por internet en Paris.cl, un computador el cual no recibí nunca, por lo que después de varios reclamos ... decidí anular la compra, ya que mi computador viejo murió y tenía varias pruebas que rendir en la U en los días siguientes, por lo que me ví en la obligación de conseguir dinero extra para comprar un computador en otro lugar. Hice la anulación el 12/08, luego de varios días llamé para saber en que estaba el trámite ya que no recibía noticias y me entero que no me habían realizado la anulación ... tuve que solicitarla nuevamente el 18/08 ... emitieron la N/Crédito el 21/08 y dijeron que se demoraba 10 días hábiles la devolución del dinero al haber realizado el pago con T/Débito (en la página web dice que son 5 días hábiles???) ......... entretanto me comuniqué 2 veces más para confirmar que todo iba bien, pero .......... hoy 09/09/2020 aún no me devuelven "mi dinero"..... he realizado un nuevo reclamo, por el cual debo esperar nuevamente más días..... y yo debo continuar poniendo la cara a quien me prestó la plata y además de pagar los intereses por el retraso.Realmente la experiencia ha sido peor que un parto, se puede entender que hayan retrasos en una entrega debido a la pandemia, pero ..... la devolución del dinero es por internet!! (no se entiende el retraso), si ya está emitida mi nota de crédito, quiere decir que está aprobada la anulación, simplemente la sección de Tesorería debiera hacer la reversa del dinero!!!!Además, solo tienen el teléfono de atención al cliente para hacer los reclamos, pero cuando estos no se resuelven, no hay otra sección superior a la cual recurrir o que el ejecutivo te derive con un superior o un correo .... es decir no tienes otra forma de reclamarles "sospechosa la cuestión??!!!!. Parece que se anticipan a no dar respuestas?!Definitivamente NO LES VUELVO A COMPRAR!!!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero hoy mismo ...... y que realmente implementen una sección superior de reclamos, cuando los ejecutivos no son capaces de solucionarlos, para que sea eficiente el sistema y no una burla.
Autor: M.O.