- Peñalolén, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719014
Retraso en entrega de producto comprado por internet
PRESENTE
El dia 1 de Septiembre 2020 compre por cyberday 3 productos , dentro de los cuales habia un notebook lenovo con fecha para entrega el 4 de septiembre.Los otros 2 productos ya fueron entregados, pero el motebook a la fecha no tengo ninguna respuesta.Empece a reclamar desde el 5 de septiembre y hasta hoy no me dan ninguna solucion, llamo todos los dias y siempre es lo mismo....tenemos q escalar su caso con los supervisores..porque no sabemos pq su producto no ha sido entregado.Para mi ha sido perdida de tiempo y mucha falta de respeto por parte ParisYa reclame contra el sernacY la verdad ya no se que mas hacerLo unico q necesito es mi producto, es mi herramienta de trabajoY el otro problema es q a fin de mes me cobraran en una cuota lo q compre y como voy a pagar algo q no he recibido??Nadie me da solucion a mi problemaNi correos ni llamadas por parte de la empresaMuy decepcionada
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener mi producto y compensacion por todo el tiempo que he perdido
Muy mal su eslogan 'porque tu tiempo no tiene precio"
Autor: K.C.