Retraso en entrega de producto comprado por internet

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719014

SEÑORES Almacenes Paris

El dia 1 de Septiembre 2020 compre por cyberday 3 productos , dentro de los cuales habia un notebook lenovo con fecha para entrega el 4 de septiembre.

Los otros 2 productos ya fueron entregados, pero el motebook a la fecha no tengo ninguna respuesta.

Empece a reclamar desde el 5 de septiembre y hasta hoy no me dan ninguna solucion, llamo todos los dias y siempre es lo mismo....tenemos q escalar su caso con los supervisores..porque no sabemos pq su producto no ha sido entregado.

Para mi ha sido perdida de tiempo y mucha falta de respeto por parte Paris

Ya reclame contra el sernac

Y la verdad ya no se que mas hacer

Lo unico q necesito es mi producto, es mi herramienta de trabajo

Y el otro problema es q a fin de mes me cobraran en una cuota lo q compre y como voy a pagar algo q no he recibido??

Nadie me da solucion a mi problema

Ni correos ni llamadas por parte de la empresa

Muy decepcionada

Obtener mi producto y compensacion por todo el tiempo que he perdido Muy mal su eslogan 'porque tu tiempo no tiene precio"
Autor: K.C.
Publicado por: IP 181.42.42.76 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Quilicura: Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.
Almacenes Paris
Renca: nadie me ha llamado tampoco me han devuelto el dinero yo volvi a llamr y habian cerrado el caso y se habian quedado con el denero , ahora supuestamente otra ejecutiva lo habrio pero a la fecha un 1
Coquimbo: ni siquiera me an llamado desde 30julio que espero la devolución de mi dinero llamo y no contestan y tampoco dan solución
Almacenes paris
Maipú: Ya estoy aburrida que nadie de esa empresa se preocupa de dar solución a mi requerimiento. Ya pague los muebles hace tiempo y aún no llegan de verdad no entiendo qué pasa.
San Bernardo: Después de una semana. De haber puesto el reclamo llegó el producto q faltaba
paris
Providencia: la empresa QUE PRESTA SERVICIO A PARÍS SE DEMORO MAS DE UNA SEMANA SE SUPONÍA QUE UNA VEZ LLEGADO EL PRODUCTO SERIAN DOS DÍAS PARA INSTALACIÓN
paris.cl
Lo Barnechea: París.cl aún no se contacta conmigo.no se ve ningún interés ni empatía por el cliente
almacenes paris
Puente Alto: Hace unos días, puse un reclamo por entrega hecha, pero no recibida, debido a que me llegó un mensaje que me informaba que la entrega del producto ya se había realizado. Al no poder contactarme con Almacenes Paris para aclarar esta situación, puse en esta página un reclamo. No obstante, durante la jornada, el producto llegó a mi casa sin mayores problemas, por lo cual estoy agradecida. De todas formas, considero que el que me hayan enviado el mensaje con tanta anticipación no fue una buena idea, ya que este hecho me puso muy nerviosa.
Lo Barnechea: Paris aun no me devuelve el dinero indicado en el reclamo. El colmooo!’
París
Viña del Mar: Es bastante deficiente la atención para un caso con el mío. Todo se trata a través de un Call Center, donde sólo toman mensajes, que según su propia explicación no saben si existe una instancia superior con quién comunicarme. Existe un supervisor que tampoco sabe a dónde va nuestro reclamo. No discrimino a los extranjeros, pero que imágen puedo tener si yo vivo en Viña del Mar y mi compra fue enviada a Concepción, que la operadora me pregunte si puedo ir a retirar mi compra a Concepción. Es insólito, irrisorio. Yo comprendo que para las empresas, un Call Center quizás es más económico o práctico, no sé. Pero deben estar involucrados de alguna manera con la empresa. No es posible que se les pida el número telefónico de Almacenes París o de Cencosud y no saben. Su respuesta, sólo registran los reclamos, dan un número de caso y siguen anotando, cada llamada que se haga posteriormente sobre ese "caso", es para dejar constancia de que nuevamente uno tuvo que llamar porque no hemos recibido solución. No están facultados para dar una respuesta. Yo podría llamar todos los días y sólo podrán agregar que volví a reclamar. Solicité que redireccionaran mi producto y dicen que sólo pueden anular la compra. Y con suerte la devolución del dinero llegará en 20 días hábiles. Es un monto muy pequeño, pero yo quería lo que compré. Almacenes París, Cencosud, no pueden dar esta imágen....