Aún no llega mi producto

Llego Mi Producto

15 Octubre, 2020 - 15:07
llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
aún no llega mi producto

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Es el segundo reclamo que redacto ya que aún no poseo una solución por parte de la empresa sobre mi producto, me han hecho dos número de casos el primero es n°11524186953 y el segundo n°11526292305, hoy 30 de septiembre es mi cuarto reclamo armándome de paciencia llamando todos los días para ver si me dan una solución y me dicen que es el transporte luego que no saben mayor información de mi producto siendo que son la empresa encargada de mi compra, el día lunes 28 de septiembre quedaron de comunicarse conmigo sobre el estado de mi despacho pacientemente espere dos días por la contingencia era una simple llamada y jamás llego fue una falta de respeto gigante. Ha pasado exactamente un mes desde mi compra y viene con 15 días de atraso por despacho siendo que la misma empresa dijo que eran CUATRO DIAS HABILES DE RETRASO. necesito mi producto o una solución decente para el problema pésima experiencia con la empresa parís no lo recomiendo. También cabe aclarar que en las llamadas sobre mi reclamo los trabajadores solo cortaban dejándome hablar sola sin darme respuestas me paso varias veces 0 ética y 0 compromiso con el consumidor ya que es una falta de respeto, espero logren mejorar el servicio al cliente.

que me llegue el producto, recibir una disculpa por la falta de ética y compromiso por parte de la empresa.
Publicado por: IP 186.21.21.218 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.