- Coquimbo, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724770
Aún no llega mi producto
PRESENTE
Es el segundo reclamo que redacto ya que aún no poseo una solución por parte de la empresa sobre mi producto, me han hecho dos número de casos el primero es n°11524186953 y el segundo n°11526292305, hoy 30 de septiembre es mi cuarto reclamo armándome de paciencia llamando todos los días para ver si me dan una solución y me dicen que es el transporte luego que no saben mayor información de mi producto siendo que son la empresa encargada de mi compra, el día lunes 28 de septiembre quedaron de comunicarse conmigo sobre el estado de mi despacho pacientemente espere dos días por la contingencia era una simple llamada y jamás llego fue una falta de respeto gigante. Ha pasado exactamente un mes desde mi compra y viene con 15 días de atraso por despacho siendo que la misma empresa dijo que eran CUATRO DIAS HABILES DE RETRASO. necesito mi producto o una solución decente para el problema pésima experiencia con la empresa parís no lo recomiendo. También cabe aclarar que en las llamadas sobre mi reclamo los trabajadores solo cortaban dejándome hablar sola sin darme respuestas me paso varias veces 0 ética y 0 compromiso con el consumidor ya que es una falta de respeto, espero logren mejorar el servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me llegue el producto, recibir una disculpa por la falta de ética y compromiso por parte de la empresa.
Autor: B.S.