Paris

Producto despachado a otra dirección

Paris
Producto despachado a otra dirección
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718945
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Paris

PRESENTE

Aclarar reclamo

Durante CiberMonday compré una cafetera en Paris.cl, la cual fue despachada por Chilexpress a otro domicilio



Objetivo: Obtener una solucion
Que Paris me contacte y me reenvíe el producto al domicilio, rescatándolo de donde está
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.11.58.113 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

paris.cl
Peñalolén: No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!
Almacenes París
Chillán: No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD
Paris Costanera Center
La Reina: Me realizaron con fecha 21 de Septiembre la nota de crédito, pero solo el valor contado y no el valor real que se había comprado en 3 cuotas y cobraron intereses, llame al CallCenter haciendo el requerimiento que deben devolver los interesas ya que por tanto tiempo ya venia facturada la segunda cuota, me indican que vuelva a llamar el 5 de Octubre con el código C 2742737, para ver que respuesta me dan....sin comentarios
Almacenes Paris
San Felipe: Creo que esto es más una pérdida de tiempo que un "Servicio al cliente por reclamo" Están claritos
Paris
Coronel: El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
Paris
San Bernardo: Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. espero tener respuesta positiva.
Tienda Paris
Viña del Mar: ninguna respuesta Almacenes Paris. Recurrí al sernac y tampoco le han respondido a ellos a la fecha. Es increíble una empresa de esta naturaleza sin ninguna respuesta y obviamente el cobro de la cuenta ya incluye esta compra no despachada. Pésimo servicio, estamos muy decepcionados.
Almacenes París
Independencia: Al realizar diversos reclamos a través de Internet, aún no tengo respuesta de la empresa aludida & al ingresar a realizar seguimiento de mi compra, sigue saliendo la misma fecha para noviembre... inaceptable
Paris.cl
Concón: El retraso del producto sigue siendo estudiado como un caso entre Paris y Chilexpress (Encargado del despacho). No he recibido respuesta concreta alguna.
Paris
Colina: con fecha 16 de septiembre 2020, me dirigí a tienda de costanera center para poder generar nuevamente las gestiones de devolución, se supone que se generaría en máximo 10 días, a la fecha nadie de la tienda se ha contactado conmigo, este miércoles 30-09-2020 se cumplen los 10 días, nuevamente, desde el 10 de junio que son 10 días y ya han pasado casi 4 meses desde que se realizó la compra.