Producto despachado a otra dirección

Producto despachado a otra dirección

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Paris

Durante CiberMonday compré una cafetera en Paris.cl, la cual fue despachada por Chilexpress a otro domicilio

Que Paris me contacte y me reenvíe el producto al domicilio, rescatándolo de donde está
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.11.58.113 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 06:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

paris.cl
Peñalolén: No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!
Almacenes París
Chillán: No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD
Paris Costanera Center
La Reina: Me realizaron con fecha 21 de Septiembre la nota de crédito, pero solo el valor contado y no el valor real que se había comprado en 3 cuotas y cobraron intereses, llame al CallCenter haciendo el requerimiento que deben devolver los interesas ya que por tanto tiempo ya venia facturada la segunda cuota, me indican que vuelva a llamar el 5 de Octubre con el código C 2742737, para ver que respuesta me dan....sin comentarios
Almacenes Paris
San Felipe: Creo que esto es más una pérdida de tiempo que un "Servicio al cliente por reclamo" Están claritos
Coronel: El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
San Bernardo: Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. espero tener respuesta positiva.
Tienda Paris
Viña del Mar: ninguna respuesta Almacenes Paris. Recurrí al sernac y tampoco le han respondido a ellos a la fecha. Es increíble una empresa de esta naturaleza sin ninguna respuesta y obviamente el cobro de la cuenta ya incluye esta compra no despachada. Pésimo servicio, estamos muy decepcionados.
Almacenes París
Independencia: Al realizar diversos reclamos a través de Internet, aún no tengo respuesta de la empresa aludida & al ingresar a realizar seguimiento de mi compra, sigue saliendo la misma fecha para noviembre... inaceptable
Paris.cl
Concón: El retraso del producto sigue siendo estudiado como un caso entre Paris y Chilexpress (Encargado del despacho). No he recibido respuesta concreta alguna.
Colina: con fecha 16 de septiembre 2020, me dirigí a tienda de costanera center para poder generar nuevamente las gestiones de devolución, se supone que se generaría en máximo 10 días, a la fecha nadie de la tienda se ha contactado conmigo, este miércoles 30-09-2020 se cumplen los 10 días, nuevamente, desde el 10 de junio que son 10 días y ya han pasado casi 4 meses desde que se realizó la compra.