- Lo Barnechea, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712247
Paris.cl no tiene servicio Post venta, No Responden a Sernac, se burlan de los clientes.
PRESENTE
El día 07-08-2020 llego el refrigerador de mis sueños, producto que cotice por semanas para que pudiera entrar en mi cosina, pero ese mismo dia comenzó mi pesadilla, la empresa envió un modelo distinto,el repartidor lo dejo en el jardin y se fue, se informo de inmediato, para que realizaran el cambio, pero el callcenter me dijo que eso NO se podía hacer que tenia que esperar 5 días hábiles para que se comunicaran conmigo se le explico que para entrar el refrigerador se tuvo que sacar el marco de la ventana de la cosina que ya que por la puerta no entraba toda esa información esta en la grabación, le pedi que entonces anularan la compra y que e cargaran el refrigerador que llego, pero nuevamente me dijo que NO que tenia que esperar , JAMAS llamaron fui a sucursal la persona que me atendió reviso en el sistema y me indican que estaba en proceso que llegaría mi refrigerador en la semana, JAMAS llego fui nuevamente a sucursal y después de 16 dias llego el refrigerador las personas que fueron al ver lo difícil que era retirarlo llamaron a su jefe y suspendieron la gestión indicando que tenia que llamar al calcenter nuevamente, en ese momento se fueron sin darme ni cuenta, en el callcenter me indican que el motivo era que el refrigerador estaba dañado y que la culpa era mia por no avisar, no entiendo nada, le suplico que por favor me ayude y que anule la compra yo me quedo con el refrigerador que enviaron que no puedo estar mas tiempo refrigerador me dice que no se puede ya que tengo un reclamo en sernac, que un ejecutivo se comunicara conmigo lo cual NUNCA sucedió, el día de hoy me llaman para decirme que retiraran el refrigerador que enviaron por error pero que tengo que sacar los marcos de las puertas se le explica a la señorita que me llamo que eso es imposible ya que las medidas no dan tendría que romper la pared, me indica que de ser así ella cerrara mi caso y que no pueden hacer nada, nuevamente le suplico que por favor me anule la compra y me ingrese el refrigerador para poder usar el que tengo me informa que eso no es posible y me corta llamada, desde el sernac me informan que por parte de la empresa no le han dado ninguna respuesta y de vencer el plazo tendría que hacer una demanda.estoy angustiada, esto me tiene muy mal ya que me siento desprotegida llevo un mes con un refrigerador que no puedo usar, estoy pagando uno que nunca llego, por parte de la empresa no existe empatia alguna por ningún canal , ni via telefónica, tampoco en sucursal, redes sociales no contestan, no hay nadie que se haga cargo de mi caso, solo acumulo requerimientos que me realizan pero no he logrado nada, al parecer legalmente no existe forma de pedirle a la empresa que responda solo si yo hago una demanda , pero no tengo abogado me imagino que eso debe ser carlismo.espero que por esta via pueda lograr algo ya que es desesperante lo que esta pasando, ademas en todo este tiempo los refrigeradores subieron de una forma vergonzosa la diferencia de precios es impresionante
Objetivo:
Obtener una solucion
que paris.cl me de una solución al problema que me generaron ellos , necesito que me anulen la compra y me carguen el producto que enviaron pero con el precio que tenia el día de la compra, y que me compense por todo el daño que me han provocado.
Autor: C.G.