Autor:

Aún No Llaman

15 Septiembre, 2020 - 15:28
París.cl aún no se contacta conmigo.no se ve ningún interés ni empatía por el cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712247

Paris

Paris.cl no tiene servicio Post venta, No Responden a Sernac, se burlan de los clientes.

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El día 07-08-2020 llego el refrigerador de mis sueños, producto que cotice por semanas para que pudiera entrar en mi cosina, pero ese mismo dia comenzó mi pesadilla, la empresa envió un modelo distinto,el repartidor lo dejo en el jardin y se fue, se informo de inmediato, para que realizaran el cambio, pero el callcenter me dijo que eso NO se podía hacer que tenia que esperar 5 días hábiles para que se comunicaran conmigo se le explico que para entrar el refrigerador se tuvo que sacar el marco de la ventana de la cosina que ya que por la puerta no entraba toda esa información esta en la grabación, le pedi que entonces anularan la compra y que e cargaran el refrigerador que llego, pero nuevamente me dijo que NO que tenia que esperar , JAMAS llamaron fui a sucursal la persona que me atendió reviso en el sistema y me indican que estaba en proceso que llegaría mi refrigerador en la semana, JAMAS llego fui nuevamente a sucursal y después de 16 dias llego el refrigerador las personas que fueron al ver lo difícil que era retirarlo llamaron a su jefe y suspendieron la gestión indicando que tenia que llamar al calcenter nuevamente, en ese momento se fueron sin darme ni cuenta, en el callcenter me indican que el motivo era que el refrigerador estaba dañado y que la culpa era mia por no avisar, no entiendo nada, le suplico que por favor me ayude y que anule la compra yo me quedo con el refrigerador que enviaron que no puedo estar mas tiempo refrigerador me dice que no se puede ya que tengo un reclamo en sernac, que un ejecutivo se comunicara conmigo lo cual NUNCA sucedió, el día de hoy me llaman para decirme que retiraran el refrigerador que enviaron por error pero que tengo que sacar los marcos de las puertas se le explica a la señorita que me llamo que eso es imposible ya que las medidas no dan tendría que romper la pared, me indica que de ser así ella cerrara mi caso y que no pueden hacer nada, nuevamente le suplico que por favor me anule la compra y me ingrese el refrigerador para poder usar el que tengo me informa que eso no es posible y me corta llamada, desde el sernac me informan que por parte de la empresa no le han dado ninguna respuesta y de vencer el plazo tendría que hacer una demanda.estoy angustiada, esto me tiene muy mal ya que me siento desprotegida llevo un mes con un refrigerador que no puedo usar, estoy pagando uno que nunca llego, por parte de la empresa no existe empatia alguna por ningún canal , ni via telefónica, tampoco en sucursal, redes sociales no contestan, no hay nadie que se haga cargo de mi caso, solo acumulo requerimientos que me realizan pero no he logrado nada, al parecer legalmente no existe forma de pedirle a la empresa que responda solo si yo hago una demanda , pero no tengo abogado me imagino que eso debe ser carlismo.espero que por esta via pueda lograr algo ya que es desesperante lo que esta pasando, ademas en todo este tiempo los refrigeradores subieron de una forma vergonzosa la diferencia de precios es impresionante
Objetivo: Obtener una solucion que paris.cl me de una solución al problema que me generaron ellos , necesito que me anulen la compra y me carguen el producto que enviaron pero con el precio que tenia el día de la compra, y que me compense por todo el daño que me han provocado.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin