- Peñaflor, Chile
- 07, Septiembre 2020
- Número: 714799
Envío de productos
PRESENTE
Buenos días, el motivo de mi reclamo es porque realice una compra hace más de un mes, donde se me indicaba que la fecha de entrega era a los 6 días de haber realizado la compra, llamo y me indican que el transporte cuenta con el producto y que ellos son los que se han atrasado, yo les compré a ustedes y de verdad que los que se tienen que encargar de trabajar con buenos servicios logísticos son ustedes, cómo es posible que me digan este transporte Tiene su producto, le doy el nombre y busque en internet el teléfono porque nosotros no manejamos esa información, ustedes como Paris me deben responder, el producto está pagado hace más de un mes. Realmente es demasiado y no pueden anular la compra porque me dicen cuando la llame el transporte para indicarle la fecha de entrega usted puede anular en ese momento no antes. Realmente pésimo servicio con esa empresa logística, porque el resto de mis productos ya llegado pero no es posible que una empresa no responda en más de un mes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación o entrega del producto
Autor: K.M.