- Requínoa, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787804
Devolución de dinero por compra no entregada
PRESENTE
Estimados:con fecha 29 de marzo compré un sweater marca Recaventura en Paris.El 1 de abril me indicaron por mail que mi producto no había sido despachado por problemas con el proveedor y que llenara el formulario que me mandaban para devolver mi dinero a mi cuenta. Después de recibir más de tres veces el mismo mail donde decía ,,reiteración de datos los que cada vez llené, seguían llegando los mismos mail sin obtener respuesta alguna de todos los reclamos que interpuse .Me comuniqué con el centro de ayuda lo que me hizo perder mi tiempo ya que practicamente es casi imposible que respondan entregando por quinta vez mis datos con la persona que me atendió..Recién hoy obtengo una respuesta del reintegro de mi dinero a mi cuenta pero con la sorpresa que me devolverán el valor del sweater de $ 34990, cuando lo que me deben devolver son $37480 ya que yo pagué el envío el cual nunca fue realizado. El problema con sus proveedores es entre ustedes, mi sweater nunca fue despachado por lo que me deben devolver el total del dinero que pagué.Es más, con todos los malos ratos y el tiempo que ha pasado para que me devuelvan lo que yo pagué con débito también debería venir con intereses .Es como lo hacen ustedes si no me equivoco?.Lo correcto era que el 1 de abril cuando me avisaron que tenían problemas con la tienda me devolvieran mi dinero dentro de esa semana.AtentamentePilar B
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el total de lo que pagué por el producto que nunca fue despachado, incluyendo el costo del envío lo antes posible..
Sweater $34990
Envío $2490
Autor: M.B.