- Concón, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754431
No retiran los productos en devolución
PRESENTE
Compré un refrigerador y un freezer marca Bosch en Paris.cl, me llegaron el 27.11.20, el monto de la compra es por App. $2.400.000, que ya me descontaron de la tarjeta Cencosud. Abrimos las cajas y no entendimos lo rara de las puertas, solicitamos visita del técnico de Bosch para que nos explicara como eran y nos dijo que esos equipos eran panelables, lo que no aparecía en el aviso de la página. Entonces ese mismo dia (28.11.20) llamé a servicio al cliente para solicitar devolución porque queríamos comprar otros modelos. Me dieron un número de solicitud y me dijeron que me iban a llamar psta coordinar retiro y nada, volví a llamar después de un par de días y me dieron fecha de retiro el sábado 12.12.20, no fueron, llamé el lunes 14.12.20 y me dijeron que el transporte fue y mo había nadie, lo cual fue mentira porque en casa hubo todo el día alguien esperando que fueran a retirar los equipos. El lunes me dice la persona que están en ruta ese musmo día para retirar, estuve esperando y tampoco llegaron. Decian que se habían contactado conmigo, pero era mentira pues mo tengo llamadas registradas ni correos electrónicos. Desde esa fecha entre mi marido y yo hemos llamado por lo menos 12 veces y siempre nos dan la misma respuesta: "que van a informar y se contactarán co nosotros para coordinar el retiro". La verdad es qud ya es una burla y mos dan solución. Tengo los dos equipos hace más de 1 mes en el hall de mi casa esperando que los retiren y además necesito me reversen el monto pagado en la tarjeta de crédito para poder comprar lo que necesito. Ya no sabemos qué mas hacer, la verdad es que es increíble. Ojalá n9s puedan ayudar a resolver este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que retiren ambos equipos y que me reversen el cobro de la boleta en la tarjeta de credito Cencosud con que hice la compra.
Autor: J.R.