• Las Condes, Chile
  • 23, Enero 2021

Devolución de compra y no se ha regularizado mi cuenta

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General tienda paris

Buenas tardes,Compre un closet, que necesitaba urgente con fecha 31 de agosto del 2020, solicité armado de dicho mueble, esperé que me lo vinieran a instalar, después de varios días vinieron y me dijeron que no cuadraban bien las piezas y que el camino a seguir era la devolución del producto, fui a la tienda y consulte que hacer y me dijeron que tenía que solicitar que vinieran a retirarlo, me dieron fecha para venir el 10 de Septiembre, yo ya había renunciado a la compra y dije en la tienda que ya no lo quería, que lo devolvería, lo retiraron el día convenido, fui nuevamente a la tienda para verificar que me habían eliminado la compra, me dijeron que estaba todo bien y que saldría todo reflejado en mi cuenta, en la cuenta que me llegó para pagar en Enero, se me ocurrió mirar y vi que ya tenía casi pagado completo el closet que no me lo habían retirado, fui nuevamente almacenes parís, hice el reclamo y me dijeron venga el viernes y ya estará todo regularizado, bueno no fue así hasta el día de hoy no aparece regularizado, en vista de todo esto, decidí descontar $200.000, a mi cuenta a pagar en el mes de enero, ahora me cobraran intereses por no pagar el total de la deuda, y los daños que me causan a mi, las molestias, la preocupación constante de estar visitando la tienda para conseguir que me hagan la devolución en su totalidad, eso no tiene valorpara ustedes, soy clienta hace mas de 30 años, compro todos mis víveres en el Jumbo y Santa Isabel, muchos artículos de hogar en A. París, pueden revisar mi cuenta y verán que todo lo dicho es verdad, mi cuenta a pagar mes a mes, no baja de los $350.000 a $550.000 cada mes,.Les solicitó encarecidamente solucionar, ser atentos, ser cuidadosos, ser empáticos, respetuosos con todos los que hacemos posible que sigan funcionando, ya que los preferimos ante otros.atentamenteMaría Virginia Catalán Parada
Objetivo: Obtener una solucion Solución inmediata, descuento del pago como corresponde, intereses y cualquier otra actitud hacia mi persona la dejo a criterio de ustedes.
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Incumplimiento en la entrega

Sernac No Resuelto Paris Entregó El Colchón, Pero No Ofreció Ningún Tipo De Compensación. Finalmente el colchón fue entregado, tras una serie de lamentables fallas de coordinación por parte de Paris.
A pesar de lo anterior y de que el colchón fue entregado recién más de 10 días después y de una serie de problemas de coordinación la empresa se limitó a indicar que "Aprovechamos esta oportunidad para informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones".

Tiendas paris - Reembolsos

Sernac No Resuelto Falta Reembolso. Han depositado dos pagos y faltan dos más

Paris - Malas practicas con el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Te la tienda me mandan al servio técnico y del servio técnico me mandan a la tienda se tiran la pelota para ambos lados sin solucionar nada y cómo si uno tuviera tanta plata para pagar pasajes de ir de un lado para otro y ya tomaré otros camino parece porque todavía no solucionan nada

Almacenes Paris - Compra no entregada

Sernac Resuelto Devolucion Del Dinero. La compra no llego nunca al cliente. Fue despachada por proveedores para su entrega pero no llego a destino. Cliente tuvo que indagar todo para resolver, solicitando por no resolver devolucion del dinero a Almacenes Paris.

Paris - Reembolso Atrasado

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha. RECIBI RESPUESTA INVITANDOME A PARIS PARA LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y CUANDO FUI ME RECHAZARON

Almacenes paris - Reembolso

Resuelto Me Devolvieron La Plata. me devolvieron además el traslado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto dos meses esperando el reembolso

Tienda paris - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aún. Necesario el reembolso de dinero de la tienda paris

Paris - Demora en entrega de Nota de Crédito

Sernac Resuelto Resuelto A Medias. Nota de crédito me dijeron que no por ser producto marketplace ya no se genera, solo entregaron documento de transbank por el reembolso.

Paris - Me descontaron el dinero pero la compra no se realizó

No Resuelto Aún No Me Reembolsan , Se Supone Que En 15 Días Aviles Lo Harán .. Hable con un gebrente de paris y ingresaron mi reembolso

almacenes Paris - No entrega del producto

Resuelto Llego Pero Atrasado. llego 5 días despues pero llegó despues de tanto reclamar, pero igual no me devolvieron el pago extra porque me llegara al día siguiente.

tienda paris - no me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Hasta La Fecha. no recomiendo utilizar la aplicación de paris porque presenta errores y problemas y los únicos afectados SIEMPRE somos los clientes.

Paris - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. No dan respuesta y ejecutivos de WhatsApp se burlan