- San Miguel, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826477
Producto no recibido en casa y si figura como entregado
PRESENTE
El día 7 de julio de 2021 realicé una compra por internet de un celular Xiaomi, posteriormente quise desistir de la compra, por lo cual me metí a la pagina de paris.cl y en la ayuda me dio 2 alternativas, rechazar el producto al momento de la entrega o recibirlo y después ir a devolverlo. Como iba a viajar al día siguiente, opté por rechazarlo al momento de la entrega. El 9 de julio, cuando me avisas por citófono que vienen a entregar un producto de Paris, le informo al Señor que me habían indicado que como había desistido de la compra, por lo cual de acuerdo a la instrucciones, debía rechazar el producto. La persona al citófono, me señala que ok, todo bien y se fue.A los minutos me llega un aviso de que el producto a sido entregado satisfactoriamente, a lo cual contacto al Paris por internet, realizo un reclamo Nro. de Ticket: 12031566731, señalando que no es efectivo que me han entregado el producto.Llamé al día siguiente al 6004008000 y me señalaron que verían el tema, me llamarían para informarme como va el tema, he llamado 3 veces pero al momento siendo 21/07/2021 aun sigue apareciéndome el producto entregado y ya me lo cargaron a la cuenta de la tarjeta cencosud scotiabank.
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminación del cargo a la tarjeta ya que efectivamente no me entregaron el producto.
Autor: H.P.