- Quilicura, Chile
- 16, Junio 2021
- Número: 811380
Compra en paris.cl entregas boleta otro proveedor , ahora no me cambia producto ni retorna mi dinero
PRESENTE
se compra zapato de seguridad en paris.cl, se retiro en tienda paris y hacen llegar boleta de compra al correo, resulta que los zapatos estaban con fallas se llamo a paris.cl e informan que en cualquier tienda paris se puede cambiar zapatos con o sin la boleta, nos presentamos en paris quilicura se hablo con jefa del sac y señala que lamentablemente las ventas por internet no pueden hacer nada , sino que hay que opresentarce en marketplace ubicado en las condes para reclamar, le señalo que compre por paris.cl y que deben nresponder o anular la venta en lo cual señala que es imposible ya que se compro x internet y son otros los que venden en su pagina paris.cl, la jefa del sac solicta dejar los zapatos e internamente entregarlos a marketplace para la anulacion de la venta , al intentar ingresar al sistema la jefa dekl sac dice que no nos puede dar la etiqueta de la anulacion por cual se accedio a dejar los zapatos nos señala pasemos en 2 dias para retirar el comprobante, donde acudimos a los 2 dias y la jefa del sac quilicura , señala que no es necesario dicho documento ya que se retornara el dinero , hasta ahora nada ni siquire u n correo de recepciomn de los zapatos que vende paris . la verdad es una verdadera *****a quede sin zapatos y sin respuesta alguna .
Objetivo:
Obtener una solucion
ANULACION DE VENTA , REPARACION POR DAÑOS PROBOCADOS POR PARIS.CL
Autor: V.M.