- Chiguayante, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798572
Burocracia para hacer devolución de productos
PRESENTE
Realicé una compra de un tornamesa marca VICTROLA VTA 800b, orden N° 240284331, en la página de Paris Cencosud, del día 08 de Marzo 2021, el producto llega con el brazo del tocadiscos roto, sin poder utilizarse, se llama al 600 y nos indica que debíamos comunicarnos con el proveedor, y ellos nuevamente nos derivaron a Paris, por lo que volvemos a comunicarnos el día 17 de marzo se ingresó el primer reclamo, luego de recibir distintas directrices erróneas, nos informan que debemos llevar el producto a tienda Paris cuando salgamos de CUARENTENA sin ningún problema con los tiempos adicionales. Al salir de cuarentena, previa llamada al 600,llevamos el producto a Tienda Paris, donde nos piden un ticket que ellos NO podían imprimir en ese minuto, por lo que generaron un reclamo interno, el que debía llegar en 72 hrs al correo un ticket para poder recibir el prod. Hasta ahora no he recibido ningún correo y no se donde mas dirigirme, artos de la burocracia de esta empresa, envían al cliente en PANDEMIA a devolver algo que fue comprado online (para evitar contagio) y nos hacen esperar en una fila durante 2 horas para no darnos ninguna solución....
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y retiro de producto al domicilio
Autor: X.D.