Resuelto
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Resuelto

29 Mayo, 2021 - 02:52
Llegó al día siguiente, en la tarde.
Aún así, recalco la pésima atención de servicio al cliente, tanto de call center como de los servicios en línea.
Agradezco porque recibí mi compra, pero conocer el estado para entrega, fue muy desagradable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 797014

Paris

Incumplimiento en entrega del producto e imposibilidad de contactarse con servicio al cliente

SEÑORES paris

PRESENTE


He comprado un televisor, porque el que tenía ya no funciona ( FECHA DE COMPRA 11/05/2021). Escogí esta tienda ,pagando inclusive más sólo por ofrecer engañosamente plazo de entrega en 48 horas. Debió haber llegado ayer 13/05/2021, permanecí en el hogar todo el día, porque el edificio donde vivo no reciben ese tipo de encomienda. Ayer logré contactarme con servicio al cliente, debido a que el pedido estaba en preparación, y no en camino, y me indicaron que ya lo tenía logística e incluso tenía guía de despacho emitida. A las 8:51 PM, recibo un correo donde indican que :"TUVIMOS UN ATRASO EN TU ENTREGA"¡Lo sentimos! Sabemos que tenías una entrega agendada para el día de hoy y que es importante para ti. Presentamos un atraso en la entrega de uno o más los siguientes productos de tu orden de compra xxxxTe enviaremos una notificación cuando tu(s) producto(s) estén en camino. Puedes hacerle seguimiento a tu compra ingresando a la sección “Seguimiento de mis compras” en paris.clEquipo Tiendas Paris. Hoy, 14/05/2021, llevo 10 llamadas, solo una entró al servicio al cliente, porque todas las demás se cortaban automáticamente, y cuando logro hablar con el ejecutivo " Alexis", alcanzo a decir el motivo de mi llamado y me corta, tener presente que fui respetuosa. Luego he llamado 7 veces más, y las llamadas simplemente se cortan, intentando desde dos teléfonos distintos.También he entrado a la página para hacer seguimiento, he solicitado ayuda, pero las respuestas automáticas que tienen indican datos distintos, incluso una dice que mi producto llegará dentro de un plazo de 72 horas. Favor tener presente que en los plazos de entrega no se consideran domingos , ni feriados , esto quiere decir que en el mejor de los casos, llegaría el miércoles 19 de mayo. Por lo que decidí publicar este reclamo, porque me parece insólito, que siendo cliente de la tienda, y entendiendo las condiciones de Pandemia, no obtenga respuesta en ningún medio. Y me pregunto, si no me responden por una entrega, no quiero ni pensar si llego a solicitar devolución del dinero.Lo que están haciendo no sólo es publicidad engañosa, sino abuso, y mencionar que" NO EXISTE ATENCION AL CLIENTE", es decir una *****a respecto a lo que prometen. Si alguien me puede orientar a obtener una respuesta o mi producto, se lo agradecería.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solo quiero una respuesta y saber cuando definitivamente voy a recibir mi producto. o En su defecto, que me indiquen si solicito devolución del dinero , lo harán?. Porque no se que es peor, trabajo, y he solicitado estar en teletrabajo sólo por quedarme a esperar esta entrega. El lunes, u otro día no podré solicitar esa flexibilidad, sólo por el incumplimiento de Paris. Y por favor tener en consideración que pagué más en esta tienda, sólo porque sus plazos eran más convenientes y porque la televisión que tenía, no funciona, y es el medio informativo que utilizo, cuando estoy en el hogar. Quiero una solución, o una compensación económica, por el tiempo perdido y los malos ratos que he pasado desde que hice esta compra.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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