Autor:

No Solucionado

26 Junio, 2021 - 17:06
Me dijeron que tuvieron un problema con mi compra y que tenían que devolverme mi dinero, han pasado mas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 29, Mayo 2021
  • Número: 802693

Paris

Tardía en despacho, repulsiva atención servicio al cliente.

SEÑORES paris

PRESENTE


Planto mi reclamo por el motivo principal que no ha llegado mi pedido, a las 24 hrs de la compra online el pedido ya estaba listo para el envío, posterior a eso, el seguimiento de mi pedido no se movió más.Ya se atrasaron un día completo, no me ha llegado la boleta, ni ningún correo confirmando mi compra, sólo me llego un correo con que el habían recibido mi solicitud, pero nada más (Adjunto pantallasos validando lo que digo).Llamo al servicio al cliente y no contestan, me cortan y me vuelven a cortar y después tienen el descaro de preguntar como fue mi experiencia con el servicio al cliente, fatal el trato.El día jueves, vuelvo a marcar y me contesta una señorita, me dice que mi pedido está listo para ser enviado, debería llegar en la fecha estipulada, le pregunto, "Srta, dígame la verdad, mi pedido llegará en la fecha" y ella responde, "si, difícilmente se atrasan en los pedidos" , una gran mentira, sabiendo que ya se pasaron de la fecha de llegada y aún estoy a la espera de mi producto.A modo de resumen, no me ha llegado ni una confirmación de la compra, ni mi boleta, ni mucho menos mi producto y todo esto pasado la fecha de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que pido es que sean más profesionales en sus servicios, el mínimo énfasis que deben poner en estos tiempos de pandemia, es que respeten los tiempos de entrega y no le hagan perder el tiempo a uno, que ya estamos bastantes ocupados todos por igual. Ojalá por todo el mal rato que he pasado, ya que tengo que rendir esta boleta de la compra, es que me devuelvan el dinero en el despacho, ya que no cumplió con los tiempos estipulados y hartos malos ratos he tenido que pasar por culpa de la mala logística de su tienda.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Mayo 29, 2021 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin