- Buin, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802693
Tardía en despacho, repulsiva atención servicio al cliente.
PRESENTE
Planto mi reclamo por el motivo principal que no ha llegado mi pedido, a las 24 hrs de la compra online el pedido ya estaba listo para el envío, posterior a eso, el seguimiento de mi pedido no se movió más.Ya se atrasaron un día completo, no me ha llegado la boleta, ni ningún correo confirmando mi compra, sólo me llego un correo con que el habían recibido mi solicitud, pero nada más (Adjunto pantallasos validando lo que digo).Llamo al servicio al cliente y no contestan, me cortan y me vuelven a cortar y después tienen el descaro de preguntar como fue mi experiencia con el servicio al cliente, fatal el trato.El día jueves, vuelvo a marcar y me contesta una señorita, me dice que mi pedido está listo para ser enviado, debería llegar en la fecha estipulada, le pregunto, "Srta, dígame la verdad, mi pedido llegará en la fecha" y ella responde, "si, difícilmente se atrasan en los pedidos" , una gran mentira, sabiendo que ya se pasaron de la fecha de llegada y aún estoy a la espera de mi producto.A modo de resumen, no me ha llegado ni una confirmación de la compra, ni mi boleta, ni mucho menos mi producto y todo esto pasado la fecha de entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que pido es que sean más profesionales en sus servicios, el mínimo énfasis que deben poner en estos tiempos de pandemia, es que respeten los tiempos de entrega y no le hagan perder el tiempo a uno, que ya estamos bastantes ocupados todos por igual.
Ojalá por todo el mal rato que he pasado, ya que tengo que rendir esta boleta de la compra, es que me devuelvan el dinero en el despacho, ya que no cumplió con los tiempos estipulados y hartos malos ratos he tenido que pasar por culpa de la mala logística de su tienda.
Autor: N.M.