Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798391

Paris

Trabajan con el dinero de uno por 6 meses y no hacen la devolución a la tarjeta de crédito

SEÑORES paris

PRESENTE


Compré un Modular de Cama en enero, el cual deberían despachar en abril. Aunque era mucho tiempo para esperar, decidí hacerlo porque necesitaba este sofá-cama para la visita de mi hija y era el que me servía para el espacio que tenía. Cuando llegó el día de la entrega y no me llamaban para decirme a que horas lo despacharían, empece a llamar a París para que me dijeran que pasaba con mi sofá-cama. Me tocó llamar varias veces y esperar largo tiempo para que me atendieran y luego para que me dieran alguna respuesta. Finalmente, luego de varias llamadas, y mucho tiempo perdido, una analista de Cliente París de la gerencia se comunicó conmigo para pedirme excusas y decirme que el proveedor les había quedado mal y no me iban a poder entregar el sofá-cama ( luego de esperar casi cuatro meses) y que me harían la devolución de mi dinero. Me tocó ir a un Servicio al Cliente de París porque yo había hecho mi compra presencial y no por internet. me hicieron una Nota Crédito y me dijeron que reversarían este pago en la tarjeta, y ya pasaron 3 semanas y todavía no han hecho la devolución.Han tenido mi dinero casi 6 meses ( $1.339.990), nunca me avisaron que no iban a poder cumplir con la entrega de mi sofá-cama, hasta que me tocó llamar a mí para averiguar que estaba pasando, luego me dicen que no me van a entregar el sofá y que la devolución se demora 15 días y no me hacen la nota crédito a mi tarjeta. Como quien dice, trabajan con mi dinero casi 6 meses y yo no tengo sofá, ni tengo el dinero después de todo este tiempo. Es increíble que puedan hacer esta práctica tan deshonesta y todavía yo tenga que seguir llamando a pedir que me devuelvan mi dinero. He perdido mucho tiempo, mucha energía, tranquilidad y siento que Paris tiene muy mal seguimiento de problemas como estos con sus clientes.
Objetivo: Desahogarme Que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin