- Las Condes, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798391
Trabajan con el dinero de uno por 6 meses y no hacen la devolución a la tarjeta de crédito
PRESENTE
Compré un Modular de Cama en enero, el cual deberían despachar en abril. Aunque era mucho tiempo para esperar, decidí hacerlo porque necesitaba este sofá-cama para la visita de mi hija y era el que me servía para el espacio que tenía. Cuando llegó el día de la entrega y no me llamaban para decirme a que horas lo despacharían, empece a llamar a París para que me dijeran que pasaba con mi sofá-cama. Me tocó llamar varias veces y esperar largo tiempo para que me atendieran y luego para que me dieran alguna respuesta. Finalmente, luego de varias llamadas, y mucho tiempo perdido, una analista de Cliente París de la gerencia se comunicó conmigo para pedirme excusas y decirme que el proveedor les había quedado mal y no me iban a poder entregar el sofá-cama ( luego de esperar casi cuatro meses) y que me harían la devolución de mi dinero. Me tocó ir a un Servicio al Cliente de París porque yo había hecho mi compra presencial y no por internet. me hicieron una Nota Crédito y me dijeron que reversarían este pago en la tarjeta, y ya pasaron 3 semanas y todavía no han hecho la devolución.Han tenido mi dinero casi 6 meses ( $1.339.990), nunca me avisaron que no iban a poder cumplir con la entrega de mi sofá-cama, hasta que me tocó llamar a mí para averiguar que estaba pasando, luego me dicen que no me van a entregar el sofá y que la devolución se demora 15 días y no me hacen la nota crédito a mi tarjeta. Como quien dice, trabajan con mi dinero casi 6 meses y yo no tengo sofá, ni tengo el dinero después de todo este tiempo. Es increíble que puedan hacer esta práctica tan deshonesta y todavía yo tenga que seguir llamando a pedir que me devuelvan mi dinero. He perdido mucho tiempo, mucha energía, tranquilidad y siento que Paris tiene muy mal seguimiento de problemas como estos con sus clientes.
Objetivo:
Desahogarme
Que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible
Autor: C.S.