En Santiago, ChileMartes 11, Mayo 2021Buenas Tardes.Sr. representante Legal A. Paris.cl Sr. Ricardo González Novoa.Reclamo en contra de Paris.cl hice compra por internet con fecha 09/04/2021 y llegó la mitad de los productos comprados, ingresé reclamo a Paris y comentan que un ejecutivo se contactará conmigo en 48 horas cada vez que he llamado siendo ya 3 veces que responden lo mismo y nadie se contacta conmigo. Hice reclamo en sernac.CL y responden lo siguiente "Informamos que sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, no es posible acoger lo solicitado por cliente. El producto objeto de reclamo fue entregado y recibido por el cliente el día 03/05/2021, sin registros de disconformidad según guía. Adicionalmente, se informa a cliente que si desea hacer cambio o devolución, debe gestionarlo a través de ayuda.paris.cl, para obtener etiqueta y luego llevar el producto a una tienda Paris, una vez se inicie la apertura de tiendas, dado que por contingencia relacionada al Covid 19, permanecen cerradas según disposición de las autoridades sanitarias. Se le notifica que los productos Marketplace no realiza retiros en domicilio. Complementando lo anterior, debemos informar que Tiendas París no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar".Siendo completamente falsa la respuesta ya que no he recibido la totalidad de los productos e interpuse un reclamo inmediatamente.Marco
[email protected]
Autor: M.R.