- Victoria, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856224
Nota de crédito pendiente.
PRESENTE
Se realizó una compra en marzo. Se devolvió el producto por presentar falla. El producto se había comprado con tarjeta mastercard, mientras se esperaba la nota de crédito pasaron los 6 meses en que se había pactado la compra y no hubo respuesta. Se realizó nuevamente el reclamo y responden que recién el servicio tecnico informó que el producto no tiene falla y que lo reenviaran al domicilio, cuando lo que se solicitó fue devolución. Ahora dicen que si se solititara la nota de crédito correspondiente. Han pasado ya casi 4 semanas de ese trámite y aun ninguna respuesta. Es muy sinvergüenza su atención post venta y políticas de devolución. Tramitan y tramitan pero no Dan solución, ahora ellos tiene el producto y el dinero sin dar respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que haga devolución del dinero que se tuvo que pagar en la tienda con que se compró el producto (mastercard) y el cual ellos tienen en su poder porque se entregó del momento en que presentó la falla.
Autor: V.E.